Tipo y marca de aceite para embrague
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Tipo y marca de aceite para embrague
Hola Miguel, Jorge, Pistachito, No hay moto..., Nanu, Jorok, no me quejo de los embragues, en las dos motos son metálicos, a mi me funcionan bastante bien, el la sherpa lo desmonté y monté, varias veces, hasta que quedó a gusto, que no patinara al arrancar, que no se fuera con la marcha puesta, y que se encontrara bien el punto muerto, Lo que pasa es que tengo que cambiar de aceite como ya dije antes, y si consiguiera que además de ser bueno, ayudara a que se pudiera destensar un poco más el la sherpa, para asi, poderlo accionar con un dedo más fácilmente, ahora no es que esté duro, pero cuando llevas un rato!!!
-
pepetarre
Esta moto la hice, con la idea de pasear por caminos, pero cuando algo se lleva dentro, sale sin querer, asi que piedra que veo, a por ella, sin querer he vuelto a hacer trial, dentro de mis posibilidades y las de la moto, eso si, con mucho cuidado, saludos.
- No.hay.moto.mala
Pero esas motos llevan rodamientos en la masa de embrague, la nueve de la que e hablado lleva casquillos de bronce, y si se come un casquillo en 1000 km, no voy a mirar a largó plazo en otros motores.JOROK escribió:Pues no penseis que es por discrepar de vosotros, pero en la Frontera llevo ese ATF "rojo" y me va de puta madre, ni me arrastra al engranar la velocidad ni patina andando y además puedo poner el punto muerto perfectamente con la moto parada y motor en marcha claro y me consta que este motor tiene ¡¡ un buen par !!![]()
.
En la Gts llevaba de ese mismo aceite ATF y el funcionamiento también era muy satisfactorio. Es posible que si utilizase, por ejemplo el Motul del que hablais ,me funcionase igual de bien, pero como a mi me va bien ese...
Por cierto, fue algo que alguien que tengo por muy entendido y super conocedor de estos motores, me aconsejó en su día, tu tienes trato "directo" con el "mestre" Nanu,¿conoces a un tal toti?![]()
![]()
Ojo que no digo que no pongáis, cada motor es un mundo y lo que funciona en uno, en otro no.
Solo hay compras equivocadas.
-
pepetarre
Bueno!! Estoy entre estos dos: Motorex gear oil 10/30, sintético. Motul transoil 10/30. Haber por el que me decido, una vez probado, iré contando.
- Nanu y Mercurio
Yo tiraría por el 10/30 mineral, el sintético quizá no vaya bien según los discos que lleves, vamos si no me equivoco.......??pepetarre escribió:Bueno!! Estoy entre estos dos: Motorex gear oil 10/30, sintético. Motul transoil 10/30. Haber por el que me decido, una vez probado, iré contando.
No hay camino malo , para una moto buena