jorge estamos hablando de los caballos del carnet, no de la moto
además la moto viene en caballos fiscales, si no me equivoco, 2,2
carnet
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
p10511
- Mercuriano de 7ª categoría.
No te lo pienses
Por que si te lo piensas te da una pereza espantosa.
El que suscribe conducia una mercurio 155 mod 9 por Valladolid y Palencia y pensaba que para ir a tomar un Vermouthhh los Domingos a Dueñas o Villanubla no era necesario el "carnet de Moto", circulaba con un "B" lindo y morondo.
Para mi suerte me paró un agente simpático y me informó detalladamente que conducir sin el carnet requerido, a pasado de ser una infracción administrativa a PENAL.
Consultado con la almohada decidí que a pesar de mi corta edad (44 tacos) me debía poner en manos del Ministerio y examinarme.
El primer trago se paso bien. Un aula con cuarenta dieciochoañeros y Yo poniendo crucecitas en el papel del examen. Sin problemas. El segundo trago muy curioso, cincuenta personas, nervios, histeria, puto tablón, bolos, etc.. Pero este Mercuriano no tuvo problemas.
Así pues dejad de interpretar el reglamento y examinaté. No es tan grave.
Hacía mucho que no hablaba en este foro pero os sigo escuchando regularmente.
Quiero dar Gracias a los de las categorías superiores que manteneis "movidillo" el foro
El que suscribe conducia una mercurio 155 mod 9 por Valladolid y Palencia y pensaba que para ir a tomar un Vermouthhh los Domingos a Dueñas o Villanubla no era necesario el "carnet de Moto", circulaba con un "B" lindo y morondo.
Para mi suerte me paró un agente simpático y me informó detalladamente que conducir sin el carnet requerido, a pasado de ser una infracción administrativa a PENAL.
Consultado con la almohada decidí que a pesar de mi corta edad (44 tacos) me debía poner en manos del Ministerio y examinarme.
El primer trago se paso bien. Un aula con cuarenta dieciochoañeros y Yo poniendo crucecitas en el papel del examen. Sin problemas. El segundo trago muy curioso, cincuenta personas, nervios, histeria, puto tablón, bolos, etc.. Pero este Mercuriano no tuvo problemas.
Así pues dejad de interpretar el reglamento y examinaté. No es tan grave.
Hacía mucho que no hablaba en este foro pero os sigo escuchando regularmente.
Quiero dar Gracias a los de las categorías superiores que manteneis "movidillo" el foro
Me la encontré en una cuadra
-
luismistradivarius
- Mercuriano de 7ª categoría.
portaherramientas
hola mercurianos busco el portaherramientas para la mercurio 150 del 69.no es el metalico.en la portada de este mismo foro viene.querria saber cuanto me puede costar y donde lo podria encontrar .muchas gracias a todos