Llantas cromadas y pintura

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Nadie contesta a lo de los radios en inox.? Yo tambien quisiera ponerlos. tengo una moto restaurada y todas las cabezas oxidadas.

pero este post era de pintura... y en mi caso, decir pintura es igual a CAGADA.
No puedo con ello, soy malo hasta reventar... y solo eran unos amortiguadores pero es que van en amarillo, para la Lobito y como el amarillo no cubre un pimiento pues venga a darle pasadas y a abrir el paso de pintura y venga chorretes... un festival!! y creia que le habia cogido el truco con las cuatro veces que tuve que pintar el deposito...
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

.

Mensaje por golffo »

jejejeje, pero es q no sabes que el amarillo es gafe???? tenias q haber probado primero a pintarlos verde esperanza,si es que hay q decirlo todo jopelines.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Respecto a los radios, los puedes encontrar en inox sin problemas, pero caros, 0,90 cada uno si no recuerdo mal, osea el triple que los normales, no?
Para el que necesite, facilito teléfono de la tienda donde los venden en Valencia (envian por correo).
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

.

Mensaje por golffo »

pasame la dire ignacio ,a ver si me salen las cuantas
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Ramon Motos, 96 3743917
Responder