ahi estamos!!!
venga esas mercurios
Zona Catalunya
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Josema
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola a la gente de Castellon,
Si yo recibo el testigo la semana que viene, podriamos hacer el relevo el sábado día 4, la distancia entre Castellón y Zaragoza son unos 260 km.
Había pensado hacerlo a mitad de camino esto sería por algún pueblo del bajo aragón (Albalate del Arzobispo o alguno por ahí)
Ya me dirais que os parece.
Un saludo
Si yo recibo el testigo la semana que viene, podriamos hacer el relevo el sábado día 4, la distancia entre Castellón y Zaragoza son unos 260 km.
Había pensado hacerlo a mitad de camino esto sería por algún pueblo del bajo aragón (Albalate del Arzobispo o alguno por ahí)
Ya me dirais que os parece.
Un saludo
-
Pedro Torres
- Mercuriano de 8ª categoría.
Pues seguramente iremos al Mercadillo Mi padre, un amigo y yo, si no llueve, a ver si coincidimos!davidbf escribió:Esta semana está siendo un poco movidita. por un lado el sabado dia 20
Ramon Codina me hizo entrega del testigo, y yo empecé con mi etapa.
Pero por problemas de agenda de Jim hoy a habido otro relevo del testigo.
Jim se a venido de Torroella de Montgrí a mi casa y hemos efectuado otro
relevo, este hace entrega a Miquel Graells del Estartit y este me lo entregará
a mí el sabado 27 en Platja d' aro que hay Mercadillo y así daremos por concluida la zona de Catalunya y mandar el testigo a Josema de Zaragoza.
Aqui podeis ver a mano izquierda el que escribe Davidbf de Seva. en el
centro Ramón Codina y ala derecha mi amigo Pius.
mg
Si ves una tralla 102 y una ossa yankee allí estaremos,
si veo unos polos azules me acerco,
un saludo
-
bultaCS
- Mercuriano de 5ª categoría.
Josema: De acuerdo en lo del dia 4 de octubre (sabado). Solo una cosa: creo que hay algun error en la distancia Zaragoza-Castellón. Por la Autovía de Sagunto hay 332 km. (mal sitio para ir con nuestras mercurios). Por el interior (Alcañiz-Morella N-232) hay 302 km. Esta, pensamos, sería la ruta adecuada. El cruce de la N-232 con la N-420 sería un buen sitio. Las otras opciones son Monroyo o Alcañiz (si queremos quedar en un pueblo). Esperamos tus noticias. Saludos a todos.