Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Ole para todos los que se han currado el manual!
Bueno, pues ole...!, pero... una exigua explicaçao de algunas pequeñas nociones de porque va asi y no asa... no hubieran estado de mas e... incluso al lector le hubieran despertado mas la curiosité... y vete tu a saber si este lector el dia de mañana no se atreviera a diseñar (o mejorar) otro encendido... para sacarle a una "humilde" Mercurio... 20 caballitos de masss... :mrgreen:
Un saludo: toti
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

Venga caballos!!!! jajajaja
bueno, si a mi me ha servido que soy un gañan, bien hecho está!

Ya le he metido mano a la lima y he pasado mejor los cables, y con la tapa cerrada, me he ido a dar una vuelta, unos 10km por ciudad...

A ver, de luces, pues como es de dia, no sé, pero en el garaje luce muuuucho mas.

No he tocado nada mas, pero la moto vibra mas ahora, y cuando dejo de acelerar da pequeños tironcillos, no se notan mucho, pero antes no lo hacia.

Me dá la sensacion de que a poco gas, no va del todo fina, con el gas abierto a tope entonces va muy bien, los 95 sin problema.

Lo unico, no se si será casualidad, o con las vibraciones nuevas, pero al llegar a casa, se me debe de habre aflojado un poco la brida que sujeta el silencioso y se me ha separado del codo....Menuda ruidera y vaya susto!!!
ASi que nada he aprovechado para desmontar, silencioso y codo y ahora lo voy a limpiar bien.
Le petit skieur,
falling in love with winter
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

la moto vibra mas ahora, y cuando dejo de acelerar da pequeños tironcillos, no se notan mucho, pero antes no lo hacia.
Es raro que vibre (el hecho de que la masa del volante sea menor no tiene porque incidir en ello), mas bien diria que quizas (quizas) el volante no este sujeto en condiciones (mal asentamiento en el cono del cigueñal, etc...).
En cuanto al tema de los tironcillos me inclino a pensar que quizas (quizas) la bujia estuviera sucia.

De todas maneras tanto para un caso como en el otro, no estaria de mas que volvieras a comprobar el calado del encendido... y de paso la sujecion del volante...
Un saludo: toti
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Elnogue, ¿tu mercurio es de 125?.......
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

Si roder, aunque monta un cilindro de 155...jejeje
Le petit skieur,
falling in love with winter
Responder