Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:Victor no creas ,en contra de lo que parece evidente las motos de carretera son las mas adecuadas para los que tenemos los discos de las vertebras en las últimas ya que el peso se reparte porque vas apoyado sobre el manillar y la espalda se estira,y no es coña.
Mi tortura es ir sentado recto porque todo el peso recae en la columna ,sea en moto o en coche .
Mi medio de transporte diario y en el que no cambio por nada es un BMW K 1200S que como ves es una moto en la que vas tirado sobre el manillar pero no radical como un RR y en la que he llegado a hacer 1000 Km en una sesión.Saludos
Vaya!!! ya me quede sin manillar.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
kappy escribió:Victor no creas ,en contra de lo que parece evidente las motos de carretera son las mas adecuadas para los que tenemos los discos de las vertebras en las últimas ya que el peso se reparte porque vas apoyado sobre el manillar y la espalda se estira,y no es coña.
Mi tortura es ir sentado recto porque todo el peso recae en la columna ,sea en moto o en coche .
Mi medio de transporte diario y en el que no cambio por nada es un BMW K 1200S que como ves es una moto en la que vas tirado sobre el manillar pero no radical como un RR y en la que he llegado a hacer 1000 Km en una sesión.Saludos
Y eso????,es que tu no padeces de la espalda????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: Kappy 1000 kms en Ibiza?, la habrás dado 200 vueltas a la isla en el mismo dia :lol: :lol: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:
victorjef escribió:
Y eso????,es que tu no padeces de la espalda????? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Gracias a dios la espalda me deja vivir, con el dolor de cadera tengo mas que suficiente, preguntale a Villanueva el viajecito q le di.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Son los famosos 1000 km non-stop de Ibiza.
La 1ª vuelta a la isla se coge impulso y a la segunda ya das el salto a la peninsula... :)
Responder