Vaya!!! ya me quede sin manillar.kappy escribió:Victor no creas ,en contra de lo que parece evidente las motos de carretera son las mas adecuadas para los que tenemos los discos de las vertebras en las últimas ya que el peso se reparte porque vas apoyado sobre el manillar y la espalda se estira,y no es coña.
Mi tortura es ir sentado recto porque todo el peso recae en la columna ,sea en moto o en coche .
Mi medio de transporte diario y en el que no cambio por nada es un BMW K 1200S que como ves es una moto en la que vas tirado sobre el manillar pero no radical como un RR y en la que he llegado a hacer 1000 Km en una sesión.Saludos
Cupulines para nuestras Mercurios.
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Y eso????,es que tu no padeces de la espalda?????victorjef escribió:Vaya!!! ya me quede sin manillar.kappy escribió:Victor no creas ,en contra de lo que parece evidente las motos de carretera son las mas adecuadas para los que tenemos los discos de las vertebras en las últimas ya que el peso se reparte porque vas apoyado sobre el manillar y la espalda se estira,y no es coña.
Mi tortura es ir sentado recto porque todo el peso recae en la columna ,sea en moto o en coche .
Mi medio de transporte diario y en el que no cambio por nada es un BMW K 1200S que como ves es una moto en la que vas tirado sobre el manillar pero no radical como un RR y en la que he llegado a hacer 1000 Km en una sesión.Saludos
* * * * * *
-
victorjef
kappy escribió:Y eso????,es que tu no padeces de la espalda?????victorjef escribió:Vaya!!! ya me quede sin manillar.kappy escribió:Victor no creas ,en contra de lo que parece evidente las motos de carretera son las mas adecuadas para los que tenemos los discos de las vertebras en las últimas ya que el peso se reparte porque vas apoyado sobre el manillar y la espalda se estira,y no es coña.
Mi medio de transporte diario y en el que no cambio por nada es un BMW K 1200S que como ves es una moto en la que vas tirado sobre el manillar pero no radical como un RR y en la que he llegado a hacer 1000 Km en una sesión.Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a dios la espalda me deja vivir, con el dolor de cadera tengo mas que suficiente, preguntale a Villanueva el viajecito q le di.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Cincohierros
- Contactar: