Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

el amigo juan ossa y yo pusimos unos de estos hace pocos dias en la dirección de una honda cr 125,pero no recuerdo la medida :shock:
Veni, vidi, vici
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por ferrallla »

Las cargas de los rodamientos, y más si son axiales (aparte de las radiales), tienen unos valores muy concretos que hay que respetar... y evitar que trabajen fuera del radio adecuado... hay que buscar un cojinete de este tipo que se adecúe a las condiciones de trabajo y calibrar MUY BIEN su colocación para que no trabaje desalineado... por condiciones de trabajo me refiero a número de revoluciones, valores de carga y holgura axial que se necesita... aparte de controlar los efectos de una posible cavitación... me parece que algo "has oído por ahí"... seguro que son cónicos? porque desmontables los hay de muchos tipos...
kappy

Mensaje por kappy »

Gracias Ferralla por el apunte pero ya lo tuve claro en cuanto los ví,son cónicos pero como los pedí sin verlos pues eso que ya tengo dos rodamientos cónicos de rodillos :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno pues hoy he seguido con la tarea y me he puesto a adaptar los carters a la galleta

Imagen

con los carters ya adaptados ha empezado el tallado de la parte baja de los transfers que por cierto casi me quedo sin galleta :roll: :roll: ,es que va todo ajustadísimo ,en vez de una galleta parece un queso gruyere :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
* * * * * *
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

un trabajo fino,fino, si señor :shock: :shock: :D
Responder