motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Y no la vuelvas a aparcar ahí... hasta que amaine el temporal al menos.
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por delmiro »

Buenas tardes, Pistachito eso de los temporales es solo para Galicia, quien la veria el sabado en el paseo de Riazor(Coruña).
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

mercu escribió:Fran,eso ya está en marcha,solo te queda una cosa,quitarle ese guardabarros de delante que es de Saturno y ponerle uno de Mercurio :lol: :lol: :lol:
Es que las fotos...
Saludos
Enserio es de Saturno?? Es el que me venia con la moto.....

Tranquilo todo el.mundo esto es Granada las olas no son lo que sale por la tele.....
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
mercu

Mensaje por mercu »

Hombre,de Saturno era por decir algo,pero los anclajes a las botellas son un poco largos,el anclaje de dos taladros que va a la botella en la parte de arriba se ve mas largo que en otras Mercurios,y el de la parte de abajo lleva como un postizo para que se despegue algo del neumático,y eso hace ese efecto de moto de campo.
En el censo las podemos ver con el guardabarros casi pegado a la rueda,y la mía está en él,pues me ha llamado la atención esa separación en cuanto a la cubierta.
Claro que la mía quizás vaya demasiado pegada,que por cierto un día se llenó de barro y me tiró por las orejas :evil: :evil:
Saludos
Imagen
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si que podria ser porque la Saturno lleva llanta de 18
Responder