TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Este es de cinco marchas,en el despiece que tenemos en esta web,creo que no viene.
Entonces alguno que sepa de memoria la 175 GT,y lo pueda poner.
Porque como vemos de horquillas de los desplazables hay tres,y como les llamamos,por números correlativos o según en que piñón actuen?
Y como de nuestros motores tocamos mas los de cuatro marchas,se puede poner la foto de uno de estos,que yo no tengo nada en contra de la GT, que conste.
Y si se pueden describir los dos,pues mejor que mejor, por mucho trigo nunca es mal año. :lol: :lol:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Pues a ver quien tiene por ahí unas fotos del cambio desmontado. :wink:
kappy

Mensaje por kappy »

Que foto mas clara que esta????

Para mi el primario es el eje 1 y el secundario el 10 lo cual es al contrario de lo que has puesto en el 5 marchas ,o soy yo el que lo veo al revés???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen :shock:
* * * * * *
Piolin

Mensaje por Piolin »

No OS preocupéis, no me acordaba q mi suegro tiene el manual original d despiece de las bultaco, acabo de verlo, ya OS haré unas fotos. En ese manual están todas y pone cada numero q nombre le daban en Bultaco. Por ejemplo al q nosotros llamamos primario, Bultaco lo llama principal y al secundario...intermedio. cuando pueda pongo el nombre q Bultaco le da a cada numero y pienso q deberíamos llamarlo como dice Bultaco, así no habrá confusiones. ¿que opinais?
Si os parece, cambiare en lo q llevamos de traduccion, los nombres por los q los llama Bultaco. Así no habrá confusiones.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Aqui tenemos la lamina de nuestra mercurio 155 y como bultaco llama a cada pieza, asi que ahora procedere a poner en lo traducido, estos nombres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen