Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Señores compañeros , debido a una serie de temas , no tengo más remedio que poner en venta mi Bultaco 200 , pues las otras que tengo restauradas son intocables , aquí no veo correcto poner precios y tampoco negociar la venta públicamente , cualquier interesado que me mande un privado por favor, y por allí nos daremos los números de móvil y seguro que llegaremos a un acuerdo , además de la 200 también tengo en venta un juego de neumáticos , trasero y delantero con cámaras interiores en muy buenas condiciones , llanta 19 y medida 2,75 precisamente lo que lleva la 200 , encendido original de mi Mod 22 de cono ancho , y tratándose de mi no podía ser de otra forma , un Zenith 22mm en muy buen estado , todo este lote al mejor precio que busquemos y pueda venderla , como ya sabéis la moto está para restaurar , totalmente completa no le falta nada , de alta en tráfico incluso con itv vigente , bueno ya lo sabéis y aquí me tenéis , gracias por vuestra atencion

No hay camino malo , para una moto buena
¿Que vendes tu 200? 
- No.hay.moto.mala
- Nanu y Mercurio
Si la vendo , y realmente la necesidad tampoco es imperiosa , solo que ya me vi con la 200 roja , y no escarmiento, y ahora me vuelvo a ver de la misma forma con esta azul que tengo ahora , lo primero que ese dinero me iría de maravilla para solucionar un par de temas de casa sin agobios , segundo que la falta de sitio , pues para poder trabajar con ella primero hay que vaciar el garaje o cueva que tengo , donde coloco el material recién pintado?? con un cuñado que comparte el garaje conmigo con su water con ruedas y armario para tohallas vide lavamanos etc etc , una pedazo Scuter de casi 400 kilos , que eso no lo domina ni el equipo A , por lo tanto , donde plantó la mesa elevadora fija?? la falta de sitio , gran problema , y tercero , que tengo 4 restauradas y a cual mejor de las 4 , con trastearlas y probarlas las 4 que tengo , tengo más que suficiente, que si pruebo ese Amal 420 , que me han pasado un Zenith 20 , etc etc por todo do esto no tengo ganas y tampoco necesidad de complicarme la vida , además y lo más importante, el dineral que se te va en una restauración, yo no puedo pintar , la falta de herramientas, la falta de conocimientos , además de muy poco conocimiento y sentido común por parte mia , soltero sin hijos y una buena paga
que no os preocupéis, simplemente es un movimiento logístico
gracias y saludos a todos
Posdata ; que mi Bultaco 200 Mod 2 sigue en venta , un buen lote de material junto a la moto a muy buen precio , mándame ese privado que llegaremos a un acuerdo seguro , que la moto está de alta y a mi nombre , modelo bastante exclusivo de Bultaco
Posdata ; que mi Bultaco 200 Mod 2 sigue en venta , un buen lote de material junto a la moto a muy buen precio , mándame ese privado que llegaremos a un acuerdo seguro , que la moto está de alta y a mi nombre , modelo bastante exclusivo de Bultaco
No hay camino malo , para una moto buena
Una lastima
Yo he vendido una Vespa pk
Por tu misma situación
Tengo la mercurio, una Suzuki GN 250 heredada de mi padre
Una escuter Peugeot tweet de mi mujer
Y mi Yamaha xt660x
No quepo en el garaje
Así que nada
Lo que no se pueda disfrutar
Fuera....