Manual de Taller
Moderador: fanfurito
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
Yo me apunto a eso del cd. Quiero colaborar en traducir el manual, pero no se mucho de inglés, pero usando el diccionario online y el de palabras tecnicas que habeis posteado me atreveria ha hacer unas cuantas paginas. A ver si se anima bastante gente y lo organizamos bien, que este asunto lleva mucho tiempo parado.
- Piolin
- Mercuriano de 1ª categoría.
Lo de traducir no es muy complicado si de antemano sabes de que temas hablas y entiendes de mecanica. Mi suegro y yo somos mecanicos los dos. El mucho más que yo, aunque los dos nos dedicamos a los vehiculos, llevamos muchos años con las motos. Cuando lo tenga, como estoy estudiando inglés aprovechare para estudiar sobre todo vocabulario técnico, que gracias a poloaledo llevamos mucho adelantado. Lo importante muchas veces en inglés, es la interpretación que se le hace a los textos. Pero tranquis que entre todos esta chupao.

- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
Por eso mismo. Hay mucha gente que ya ha hecho un esfuerzo por empezar la traducción de este manual: digitalización del texto, que si pasarle un OCR, distribucion del texto para traducir. No dejemos que ese trabajo se pierda. Propongo que se digan que páginas hay ya traducidas (si es que las hay) y que salgamos un grupo de voluntarios para terminar el trabajo que otros empezaron. Si no se puede incluir en este CD pues lo pasamos entre los miembros por e-mail. ¿Que os parece?
- Piolin
- Mercuriano de 1ª categoría.
Estuve anoche conociendo al jefe, me parecio un tio de pies a cabeza, gracias por todo ignacio, las horas que eran y te desvivias por que no me faltara nada. Ya te enseñare el util de mi suegro para el embrague que al final lo encontró. Tenias razon con el modelo de mercurio es modelo 9. Quedamos pal finde. Del manual hay mucho que traducir y tenemos que organizarnos. La traducción OCR esta muy bien pero no interpreta el texto. Yo he empezado por el principio y hay mucho vocabulario tecnico, ya os dire como me va, cuando tenga algun temita os lo pasa. Salu2