no da chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

No, si el que mas y el que menos tiene más de un hobby.

lo que pasa que lo paramos un poco,por que nos faltan horas al dia.
Veni, vidi, vici
antroxu

Mensaje por antroxu »

yo tambien tengo un amigo que competia en coche, pepe pero lo importante es quedar los domingos por la mañana con los amiguetes y terminar tomandonos los vinos y echar unas risas hablando de nuestras aficiones en comun que es de lo que se trata,
este es el PT17 steartman que lo usaron los americanos como avion escuela en la epoca de entreguerras.
el fokke dr1 del baron rojo es el que estaba construyendo hasta que se atraveso la bultaco :D :D

un saludo
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola compañeros. por fin, hoy, me he vuelto a poner con la mercurito.
he pulido los bujes y les he cambiado los cojinetes y los retenes, luego los he encintado para pintar los interiores, así que, os tengo que preguntar unas cosillas:
en la tienda de pintura me han dado una imprimacion especial para aluminio, pues me dicen que la de coche no pega y se acaba saltando. ¿eso es cierto? y lo siguiente es que las palancas de los frenos parecen de hierro fundido, si las pulo un poco se oxidaran?? como eran en su dia pintadas, zincadas? las cromais, y los ejes de las ruedas???? tambien van zincados,
bueno eso es todo saludos compañeros del metal :D
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola, nadie puede contestarme a las preguntas de antes ????
por cierto hace tiempo vi que alguien decia el codigo ral de pintura de la carcasa de debajo del deposito de mi 22, ahora lo estoy buscando y no lo encuentro. Alguno me lo podriais decir???
saludos
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Antroxu, yo para el aluminio lo imprimo con epoxi de dos componentes, y despues pinto en negro, para los tambores no te hace falta pintura calorica.

Las palancas de los frenos van cromadas, y los ejes y la tornilleria en general van cincados.

Saludos Rafa.
Responder