Ricardo,es que si preguntas por SAE 10 monogrado "para embragues"quizás no lo encuentres,ese SAE 10 que comentamos es un aceite de engrase o de motor,lo que pasa que en sustitución del PS 862 de Bultaco,(VETE A SABER QUE ES ESO)se ponía el SAE 10 que tenía una viscosidad similar,y ya te hablo del 63,además de lubricar bien el casquillo de bronce no estropeaba los corchos del embrague.
Si tan apurado te ves y lo necesitas,puedo comprar una lata de 5 L. y enviartela por alguna empresa de paquetería,por Correos quizás no lo admitan,y el precio debe rondar sobre los 25eu la lata.
Por aquí estaremos.
Saludos
Problemas con el embrague
Moderador: fanfurito
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
-
ricardo j. rendon lozano
- Contactar:
Buenas tardes, con el motor a la espera del aceite seguimos, pero esta mañana el amigo "Mercu", me ha enviado el dichoso aceite, una garrafita de 5 litros, mañana llegará y por la tarde, si no tengo reuniones o algún que lio de esos, pues lo echaremos en la moto y veremos si todo cambia.
Muchas gracias y saludo amigos

Muchas gracias y saludo amigos
-
ricardo j. rendon lozano
- Contactar:
Buenas noches, ante todo quiero darles las gracias a "mercu" por el aceite, espero que tú también tengas en tú poder ya el importe, de lo contrario me das un toque, por favor.
Estos días atrás, no he podido hacer nada de nada con la moto, ya que estoy muy liado con el trabajo en general, así que esta tarde llegue a casa sobre las 17:30 y le eche el aceite a la moto (sae 10 de mercu) y me dí un paseo largo, y probé en parado si se había solucionado, y nada de nada, seguía andando con el embrague accionado, así que me puse con el tensor del cable del embrague, y creo que ya esta lista, no quiero cantar victoria, pero creo que sí, mañana por la tarde, si vuelvo pronto del trabajo, quiero probar la moto, pero creo que ya esta solucionado el problema...............
Por cierto, tengo fotos de la caja en donde venía el aceite, y digna de todo merecimiento, "que bien empaquetada venía", un fenómeno "mercu", os pondré fotos, muy detallista.
Estos días atrás, no he podido hacer nada de nada con la moto, ya que estoy muy liado con el trabajo en general, así que esta tarde llegue a casa sobre las 17:30 y le eche el aceite a la moto (sae 10 de mercu) y me dí un paseo largo, y probé en parado si se había solucionado, y nada de nada, seguía andando con el embrague accionado, así que me puse con el tensor del cable del embrague, y creo que ya esta lista, no quiero cantar victoria, pero creo que sí, mañana por la tarde, si vuelvo pronto del trabajo, quiero probar la moto, pero creo que ya esta solucionado el problema...............
Por cierto, tengo fotos de la caja en donde venía el aceite, y digna de todo merecimiento, "que bien empaquetada venía", un fenómeno "mercu", os pondré fotos, muy detallista.