Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Los hidráulicos debes montarlos en las botellas,después de puesto el guardapolvo en la tija inferior entrar el muelle con su arandela superior e inferior .
Comprimiendo el muelle con la botella utilizando una cinta entre el agujero de la rueda y la tija superior hasta pescar el hidráulico previamente atado con una cuerda pasada a través de la barra hasta que asome lo suficiente para roscarle el tapón .Aprovechar ese momento para verter el aceite en el interior de la barra. Saludos
* * * * * *
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Ya tengo la tija pintada y todo por cierto tengo un aceite de una restauracion de una antorcha el aceite es especial para horquillas pero es sae 15x 30 es igual de bueno. Y si le pongo aceite motor de motor sae 40
orangemachine

Olaaaaaaa se me escucha
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola el aceite de horquilla debe ser hidráulico y no me suena que un 15x30 como tu dices lo sea ahora bien el Sae 40 de motor no es la primera vez que lo utilizo y va bien,hay quien mete Sae 90 e incluso 140 y dice que también va bien , resumiendo pon lo que quieras que total para lo que sirve ya hace su función eso si mas tirando a espeso que a clarito sino no hace nada.Saludos :lol: :lol:
* * * * * *
orangemachine

Imagen
Responder