Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Bueno ompañeros , finalmente he decidido quedarme con mi Bultaco 200 y restaurarla, todo gracias a mis Amigos J. Luis (Pepelui aquí en el foro) y su hermano Jordi , se han ofrecido a dejarme un rincón en su local , y a restaurar la moto , como se trata de un modelo de Bultaco muy deseado siempre por mi , no he tenido más remedio que aceptar , bueno que ya no está en venta , seguiré informando de la restauración, gracias por vuestra atención y saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Pues yo me alegro de que te la quedes y tambien de que te la restauren.
- pepelui
- Mercuriano de 6ª categoría.
¿Restauración?, mas bien renovación o puesta al día.
Aunque llevo poco tiempo con las veteranas de dos ruedas es el suficiente para descubrir de que no soy amante de los brillos excesivos dedicados al exhibicionismo
Aunque llevo poco tiempo con las veteranas de dos ruedas es el suficiente para descubrir de que no soy amante de los brillos excesivos dedicados al exhibicionismo
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Nanu y Mercurio escribió:Bueno ompañeros , finalmente he decidido quedarme con mi Bultaco 200 y restaurarla, todo gracias a mis Amigos J. Luis (Pepelui aquí en el foro) y su hermano Jordi , se han ofrecido a dejarme un rincón en su local , y a restaurar la moto , como se trata de un modelo de Bultaco muy deseado siempre por mi , no he tenido más remedio que aceptar , bueno que ya no está en venta , seguiré informando de la restauración, gracias por vuestra atención y saludos
Solo hay compras equivocadas.
+1pepelui escribió:¿Restauración?, mas bien renovación o puesta al día.