lo prometido ,unas fotos de como esta quedando mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Hola Pep!! un placer saludarte de nuevo... Así que aún existe el famoso casco que perdió en la taberna de El Escorial el Steve Mc. Queen durante aquella épica borrachera de los primeros 70`s !!! :D :D :D
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Quizás lo perdiera en esa taberna del Escorial y me lo vendieran en Madrid :lol: :lol: :lol:
Farr West

Mensaje por Farr West »

Déjate de coñas... que con tanta intriga igual te llama un americano "forrao" y te ofrece una fortuna por sacártelo de la cabeza :lol: :lol: :lol:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Ya lo limpié, bien limpiao, pero..................o se me ha quedao la cabeza mas pequeña o será por la pérdida del cabello :lol: :lol: :lol: pero me baila la "jota" en la cabeza y el corcho o lo que sea, está mas duro que el casco, tengo que cambiar el acolchado interior como dice el Cinco :twisted: :twisted: :twisted: y si me lo compra el "forrao" y con que me dé para otra Bultaco, ya me conformo. :roll: :roll: :roll:
compety

Mensaje por compety »

YA FUNCIONA, que contento estoy,despues de 4 años,esta acabada,a falta de 4 detalles,va estupenda,hemos ajustado el hembrague,el encendido ,gasolina y ale,estoy emocionado,en cuenta km,no funciona, si le ahgo girar a mano si y si lo monto en su sitio no hay manera ,no se que puede ser, y otra cosa que me pregunto,le poneis halgun tipo de proteccion al vasculante, me toca la cadena, y creo que si la tenso , se podria partir ,,gracias a todos,y un saludo ya pondre unas fotos cuando este montada al 100%
<script src='http://img847.imageshack.us/shareable/?i=bu011.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=bu012q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Responder