Cincohierros escribió:Fotos hubo pero tres años y medio despues se han puesto amarillas...
Murcia ¡Que hermosa eres!!
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Murcia ¡Que hermosa eres!!
- Nanu y Mercurio
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
hay de todo en la viña del señor,yo ya me he aburrido de decirselo pero parece q le da igual....por lo menos que ponga descuentos a mercurianos con la brasa q nos da
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
Cincohierros
- Contactar:
Igual es un robot que inserta cosas asi, no entiendo mucho de informatica ni de foros pero siempre he oido que hay programitas que pueden hacer eso. A ver si Rafa de Lugo nos ilumina al respecto.
- kappy
Programillas para insertar publicidad supongo que los habrá,ahora bien la leyenda que la acompaña la escribe uno de carne y hueso.
Yo no soy quien pero si de mi dependiera ya le hubiera borrado directamente el nick .Que paciencia hay que tener y que cara tan dura tienen algunos ya no por la publicidad pero si por los comentarios que la acompañan
Yo no soy quien pero si de mi dependiera ya le hubiera borrado directamente el nick .Que paciencia hay que tener y que cara tan dura tienen algunos ya no por la publicidad pero si por los comentarios que la acompañan
* * * * * *