motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

pufff pues han sido 2 sustos de cuidao, porque se escapa el aire de golpe y el culo empieza a hacerte eses.........tenia miedo que la llanta estuviera mal y cortara el pitorro de la camara, por eso estoy barajando el cambiar la llanta, más que nada es porque me cobran 12 e cada vez que voy.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Si le pones la arandela que rosca en la válvula y, antes de dejarla a su presión correcta , la subes hasta 3 kg, por ejemplo, no te debería segar las válvulas.
Como dice Jorge, eso pasa porque se desplaza la cámara dentro de la cubierta.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

en las motos de cross y de enduro es normal que ocurra a veces, pero en una mercurio :shock: :shock: hay debe de haber algun problema de montaje, como ya te han dicho mas arriba.
Solo hay compras equivocadas.
kappy

Mensaje por kappy »

Creo que la cuestión es saber si la válvula se arranca antes o después de pinchar pues a no ser por una presión super baja yo no veo a una mercurio arrancando una válvula por muy engrasados que esten los flancos de la cubierta.
Si podría ser en cambio por un frenazo brusco , recuerdas si cada vez que has pinchado ha sido por un frenazo brusco,sino es asi mira que esa cubierta o llanta no tenga algun elemento extraño que provoque el pinchazo.
En ningún caso me creo que arranque la válvula por tracción :roll: :roll:
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

Es claramente un fallo de gestion en la centralita electronica.Fallo de gestion en el control de traccion. :roll: :lol: 8) :shock: :lol:
Responder