Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

German
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Salida sector BCN

Mensaje por German »

Me alegro, de que lo hayáis pasado bien, unas fotitos no estaría mal
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Bueno Nanu yo también me lo he pasado muy bien, independientemente el incidente de Paco, pero el problema es el de siempre, tan impacientes íbamos que no tenia el neumático caliente y la potencia de la mercurio no perdona... :lol: :lol:
Bueno , seguro que no tardaremos tanto para la próxima.

saludos.
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

German escribió:Me alegro, de que lo hayáis pasado bien, unas fotitos no estaría mal

Gracias Germán muchas gracias , espero que mañana disfrutéis mucho y almorzar como campeones , y yo no puedo poner fotos el ordenador lo tengo en cuarentena pues cogió un virus de caballo y esta ingresado , haber sí alguno de los compañeros las pueden poner .
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Mustek800 escribió:Bueno Nanu yo también me lo he pasado muy bien, independientemente el incidente de Paco, pero el problema es el de siempre, tan impacientes íbamos que no tenia el neumático caliente y la potencia de la mercurio no perdona... :lol: :lol:
Bueno , seguro que no tardaremos tanto para la próxima.

saludos.

Gracias Mustek muy contentó de haber vuelto a verte , ha sido un buen día para disfrutar con nuestras joyas , mantengamos esto vivo que merece la pena .
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Yo.......... Que puedo explicar? nada el incidente no a tenido mayoror importancia, solo un par de manguitos y una estribera torcida, naaaaa!!!!! poca cosa, lo problemas me surgieran a la vuelta para casa, ya en el vermut me sentía raro y por el camino pare 3 veces y para remate final a 4 Km de la llegada a casa.................... control de los mossos :evil: , que mala suerte la mía pensaba yo mientras veía al ajente acercarse por el espejo hacia mi, permiso ,documentación del camion , y documentación de la carga que transporta(una mercurio), todo en regla menos la Itv d la moto, pero señor ajente no circula esta encima del remolque!!!, de que año es? pregunta el ajente, del 61, puede circular y ahora ya estoy en casa reponiendome de problemas estomacales , agradecer la hospitalidad al compañero máster y su padre por acojernos en sus instalaciones, los demás compañeros, Mano, mustec,Sergi y Juanjo agradecerles también su compañía, buena gente!!!
Pd: yo espero no repetir otra quedada como esta :lol:
Pd 2: Alfonso te e dejado una cositaaaaaa en el taller de masteeeeer :lol:
Un saludo compañeros!!!!!!!! :D
Responder