Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!
saludos para todos los mercurianos!
me gustaria un monton paraticipar en la vuelta a españa pero al dia de hoy estoy con problemas mecanicos y sin saber q hacer para conseguir los papeles ;aunq intentare hacer todo lo posible para q en la fecha q pase por leon pueda participar o almenos me presto voluntario para ayudar , ya q dispongo de vehiculo pripio con remolque para dos motos y no me importaria hacer de coche de seguridad a mis compañeros de leon.
javi
no me presente!!
perdonar soy nuevo y aun no controlo del todo! se me olvido presentarme me llamo javi,tengo 21 años y soy de leon. y si me dejais y puedo solucionar esos problemas q comentaba en el correo anterior me gustaria participar.un saludo
javi
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
mi problema es cuando yo compre la moto se la compre a un hombre , q a su vez se la compro a otro.. fui a trafico y pedi un informe...mi sorpresa fue q solo aparece un dueño y esta dada de baja como desguaze(ultima itv 1995).
me entere del telefono llame al hombre que figura como el rpopitario de la mercurio y me dio 4 contestaciones q flipe! despues de 15 min me despedi y lo deje por imposible,actualmente me encuentro con una llanta doblada ,con la culata perdiendo aceite y lo mejor de todo SIN PAPELES
me entere del telefono llame al hombre que figura como el rpopitario de la mercurio y me dio 4 contestaciones q flipe! despues de 15 min me despedi y lo deje por imposible,actualmente me encuentro con una llanta doblada ,con la culata perdiendo aceite y lo mejor de todo SIN PAPELES
javi
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
PAPELES MERCURIO
Intenta lo siguiente:
Ves a la Jefatura de Tráfico de tu provincia, pregúntales si valdría una "Fé notarial" como que tú eres dueño del vehículo hace "x" años, si es que sí, ya está, vas a un notario con dos testigos que digan que tienes la moto hace 5 años por lo menos, le sueltas unos 80 euros al notario y con el papelote, a Tráfico y papeles nuevos.
INFORMATE DE ESO.
Yo este 2008 no creo que tenga la Mercurio 125 a punto para participar en la vuelta, pero si pasais por Calatayud (ZARAGOZA) me ofrezco como colaborador para ayudar en lo que sea, un saludo.
Ves a la Jefatura de Tráfico de tu provincia, pregúntales si valdría una "Fé notarial" como que tú eres dueño del vehículo hace "x" años, si es que sí, ya está, vas a un notario con dos testigos que digan que tienes la moto hace 5 años por lo menos, le sueltas unos 80 euros al notario y con el papelote, a Tráfico y papeles nuevos.
INFORMATE DE ESO.
Yo este 2008 no creo que tenga la Mercurio 125 a punto para participar en la vuelta, pero si pasais por Calatayud (ZARAGOZA) me ofrezco como colaborador para ayudar en lo que sea, un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.