Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

A mi, que se lo que cuestan algunas cosas... ciertas negociaciones no se me dan nada bien... No obstante y en este caso, era de confiar en la disposición, buen criterio y confianza del interlocutor :arrow: Saludos MANITAS!!! :D. Ya cada cual que se ponga en contacto contigo para las particularidades, direcciones etc. Yo lo haré mañana en cuanto tenga un momento. Gracias por tu disposición y a todos por sumaros a la causa colectiva.
Ya solo por lo bien que nos lo hemos pasado en este post :) :) :) ya nos ha valido y mucho la pena :D

Salu-2 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
VILLANUEVA 12

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Farr West Yo en el foro soy VILLANUEVA 12 y necesito una cupulina pintanda y segun nos dice Manitas, ya me pongo en contacto con
El.
Muchas gracias por todo.
EL HIERRITO OXIDAO
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Gracias Manitas veo muy interesante el precio pintado pero en mi caso como y es para una moto que se ha de hacer nueva pues ya se pintará todo a la vez. Saludos
* * * * * *
Farr West

Mensaje por Farr West »

VILLANUEVA 12 escribió:Farr West Yo en el foro soy VILLANUEVA 12 y necesito una cupulina pintanda y segun nos dice Manitas, ya me pongo en contacto con
El.
Muchas gracias por todo.

Hola Compañero. Ya se que eres VILLANUEVA 12... Lo de desligar el número de tu nombre y relacionarlo con el pedido de 12 cupolinos era solo para hacer un poco de broma aprovechando la cifra de tu nik y que Kappy me hubiera encargado la relación de interesados y el recuento total de las piezas... Fué pues con la única intención de provocar la broma y que tu y el resto "saltaseis" con algún comentario :shock: :) :). Te pido me disculpes si te has sentido molesto por ello aunque, como digo, era solo una broma entre los que participamos en la compra de estas piezas. Un abrazo.

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

yo lo tengo realizado el pedido. :lol: :lol:
gracias manitas por mantener el p.v.
Veni, vidi, vici
Responder