Una nueva 125 para el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:Oscar no tengo palabras para tanto brillo :lol: :lol: :lol: :lol: ,lo de la laca que comentas se la has dado con el motor montado o las piezas por separado????Que laca has utilizado?????
Lo que hice fue cerrar los carters con las tapas y le tire la laca. En el taller pintamos con Du pont o Sikkens, en este caso era de Sikkens, pero seguramente Du pont la tenga.

No es nada especial, elegi Sikkens porque el tecnico me aseguro que agarraba muy bien en aluminio, ya que este es bastante puñetero, ya que siempre para pintarlo requiere de una imprimacion especial. Si no la encontraras y necesitas yo te la consigo junto al endurecedor y disolvente.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Pero si es laca normal con la temperatura del motor no saltará??????,en una ocasión pinté uno de aluminio con laca anticalórica de la misma marca que la pintura que pintamos los cilindros
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

neno escribió:Oscar te ha quedado muy bonita la verdad...aunque esos detallitos...varilla del freno cromada?? :twisted: :lol: a la matricula le faltan numeros¡¡ asi no te la pasan los de la ITV...y luego les decimos que son malos...

Eso del barniz para las piezas chorreadas esta muy bien,pero hay que mirar por todos los "trabajos"...habia un amigo de Jorge (cincohierros) que era albañil y decia: cuando se sube al tejado a arreglar goteras,hay que arreglar las mas grandes y escandalosas,pero hay que dejar alguna pequeña ... para asi poder ir el año que viene a arreglarla... :lol: :lol: :lol: asi que ,si lo dejamos todo perfecto,nos quedamos sin trabajo¡¡ hay que dejar siempre algo para hacerlo despues¡¡ :wink:

Respecto a la 125 para tu señora... :roll: ...acostumbrada a la "manada de caballos " en la R6 no se yo si aguantará mucho tiempo esperando a que suba de vueltas la mercurito¡¡ :lol: :lol:

saludoss artista¡¡ :twisted:
Me equivoque con la varilla y la puse en la caja de cromar y no la de zincar :? pero bueno ya esta hecho, no perdonas una eh? jajaja

Bueno lo del barniz, es como las goteras grandes, de las pequeñas aun quedan :lol:

Hombre comparado a la R6 pues no hay color, pero esta tiene otro encanto, ya tiene ganas de darse una vuelta jejeje.

Gracias a todos por los comentarios benevolos :lol: :lol:
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Pero si es laca normal con la temperatura del motor no saltará??????,en una ocasión pinté uno de aluminio con laca anticalórica de la misma marca que la pintura que pintamos los cilindros
Segun me dijo el tecnico no, de momento en las pruebas que he hecho asi es. Me dijo que era muy muy fuerte.

De hecho me dijo que hace años la usaban de imprimacion para algunos plasticos en los que no agarraba nada.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Master escribió:
Me equivoque con la varilla y la puse en la caja de cromar y no la de zincar :? pero bueno ya esta hecho, no perdonas una eh? jajaja

Gracias a todos por los comentarios benevolos :lol: :lol:
Óscar ya sabes que te lo digo desde el cariño...(sin mariconadas claro) :lol: :lol:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder