Problemas con el embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenos dias Paco, yo le pongo SAE 10, me lo envio "mercu", y la cantidad 300 cc..

Los motores lo hago yo, como puedo, pido ayuda y/o colaboración a amigos y lo hacemos.

Al igual que tú, creo que tenemos mala experiencia con mandar los motores hacer, así que me apaño como puedo, y voy saliendo del paso.

Si quieres te pudo dar un poco de aceite (sae10), ya que por aquí no lo encontré, tú me dices, porque quiero la primeros de Marzo a la feria de motos de Alhaurin, tú me dices.
:wink:
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

gracias Ricardo por el ofrecimiento,pero compré uno de castrol y creo que pone en el manual 250cc.
tengo que mirarlo,aunque por 50cc no habrá demasiada preción.cuando vengas nos vemos y nos tomamos unos cc.de cerveza :lol:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

ricardo j. rendon lozano escribió:Buenas noches Sres, esta tarde he podido darme un paseo en la Bultaco, ya que he estado muy liado en el trabajo y no he podido estos dias atras.

He ido a un pueblo cerca de casa, a unos 9 km, a casa de un amigo que tiene dos mercurios, una 155 y otra de 200 cc, y tras hechar un buen rato de charla, me volví para casa.

La moto en casa de mi amigo, le meetia primera y ni se movia, con la maneta de embrague accionada, y cuando llegue a casa, puse primera, maneta a¡embrague accionada, y salia andando un poco, pero vamos, que ya, ni caso, la moto va bien, y listo.

Solo tengo que limpiarle el carburador, ya que cuando sube una cuesta se viene abajo bastante, y a tope a perdido velocidad punta, así que a limpiar el carburador y listo.

Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda y aguantar mis tonterias.
:D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Hola Ricardo estos embragues recién montados suelen necesitar de tensado de cables varias veces hasta que todo está en su sitio y se mantiene ,a mi me pasa lo mismo y por lo que cuentas es posible que tengas que tensar un pelín el cable pero sin dejar la varilla bajo presión,siempre tiene que tener por lo menos 1 mm de holgura.No pretendas tensar el cable la primera vez y que ya vaya siempre bien.Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Al menos Ricardo, te veo bastante más contento :wink:
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenas noches Señores, que tal estamos, pues claro que estoy contento Iñaki, si ya pienso que el embrague se esta riendo de mi :D :D ,

Fijaros si se rie, que el domingo por la mañana me voy a dar una vuelta con la moto, y cuando llego a casa, paro en primera en la puerta del garaje con la maneta accionada, y para reirse, la moto hasta tira andando..... menudo cachondeo que tiene la moto conmigo, ahora bien, que se ria, que se ria de mi, que ya vera la que voy a darrrrrrr
Kappy, ya me pondré otro día a ajusta más el cable y la varilla, y todo lo que seaaaaaa :idea: :idea: :idea: :idea: :roll: :roll: :roll:
Responder