Hola Fran soy Alfonso de Barcelona muy bonita la moto si señor como se suele decir acabarla y empezar a disfrutarla,
.
motor 9 o 22 diferencias y preferencias
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Nanu y Mercurio
kappy escribió:Creo que la cuestión es saber si la válvula se arranca antes o después de pinchar pues a no ser por una presión super baja yo no veo a una mercurio arrancando una válvula por muy engrasados que esten los flancos de la cubierta.
Si podría ser en cambio por un frenazo brusco , recuerdas si cada vez que has pinchado ha sido por un frenazo brusco,sino es asi mira que esa cubierta o llanta no tenga algun elemento extraño que provoque el pinchazo.
En ningún caso me creo que arranque la válvula por tracción![]()
siempre ha sido en plena marcha a unos 70 kmh manteniendo la velocidad, la primera vez el tio del taller me enseño la camara y me dijo que era la valvula rota a la altura de la camara, y que no tenia pinchazo, y por eso habia que cambiarla. esta vez sospecho que ha sido algo similar porque se desinfló al instante igual que la otra vez!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ