Zona Alicante-Murcia

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Nada que no se ha estado diciendo.
Ser los invitados de Jose Fernando Y Gloria fué un honor y un placer.
Un 10 para toda la familia que no comió para atendernos a nosotros y el resto de los miembros de su motoclub.
Lastima que el tiempo estuvo revuelto, para los que fueron en moto hizo frio.
a ver si me aparto las legañas y subo alguna foto.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

eso, eso, que rulen las fotos, que con la emoción no hice ninguna....
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Pues eso, fue un placer llevar la furgoescoba, (sobre todo por que hacia un frio y un aire de coj..nes,,jejejejejeje), al final las mercurios se portaron como señoras y no hizo falta recoger a nadie, la verdad es que le echasteis huevos al tema.
Me alegró mucho volver a ver a los amigos Iñaqui y familia, Manolo, Juan Antonio,,,al amigo Cincohierros (tan acido como siempre) y Sra., los amigos de Alicante etc... no me quiero olvidar de nadie...
De la familia Villaplana sin comentarios, simplemente unos señores como la copa de un pino, atentos y amables hasta la saciedad....volvimos reventados pero muy satisfechos...al final hasta salio el Sol....
Cincohierros
Contactar:

Venga vamos por partes.
Jose Fernando Villaplana simplememnte lo tenia todo, absolutamente todo organizado. No solo salio a buscarnos el sabado para que no nos perdieramos si no que nos tenia buscado alojamiento, nos metio en su casa para cenar, nos aguanto allí hasta ver el culo de las botellas... y es que los cubalibres estan mas ricos en buena compañia, Gloria se merece una medalla y sus Tios otra... pero es que a las 8 de la mañana ya estaba en la puerta del hotel para recogernos, enseñarnos y pasearnos por Petrer, luego el Museo y despues a comer y encima nos puso a nuestra disposicion sus motos para acompañar a los Mercurianos... no se si se podia hacer algo mas. En estas fotos Jose y Gloria son los que llevan los polos azules.
Muchisimas gracias a los dos y al resto de la familia y amigos que trabajaron un monton...-hasta mi yerno trabaja.!!.. decia Jose-

ImagenImagen

ImagenImagen
Cincohierros
Contactar:

Aqui unas fotos de grupo en la puerta de las instalaciones de Vllaplana Boots y de entrega de testigo en la puerta del Museo del calzado. Una visita muy recomendable por la coleccion de calzados curiosos, historicos y tambien de famosos y a nosotros que nos gustan los hierros, habia una buena coleccion de maquinaria antigua de fabricacion de hormas y de corte y de coser zapatos. Lastima que estaban todos en vitrinas cerradas porque yo queria cambiarme los mios por unos de Fernando Alonso en un descuido del guia...

ImagenImagen

ImagenImagen
Responder