Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si que estaria bien si, que se convirtiera en algo habitual, cada año vernos allí.
Lo malo es que es en agosto y ya sabes, para unos es perfecto porque estan de vacaciones y para otros es imposible por la misma razon.
Pero si le damos continuidad la gente se reservará esos dias y que se vayan a la playa despues.
Ademas con esas instalaciones hoteleras que tiene la zona.. ¿donde mejor para pasar unas buenas vacaciones?
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

No sería una mala idea, no. Sería una forma de vernos todos los años, algo complicado es, como dice Cincohierros, por las fechas, pero bueno, intentarlo no cuesta .........
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

tato escribió:Hola, en primer lugar pedir disculpas a los Mercurianos alli presentes por no saludarles en persona pero entre montar la tienda, ir a boxes a saludar y curiosear, dar una vuelta por alli cuando llegue al mercadillo y le pregunte a motos luis por vosotros ya habiais marchado .Vuestro hotel no seria muy lujoso pero seguro pudisteis dormir porque yo al camping no vuelvo ni LOCO.
Hombre Tato, tu que fuiste el que inició todo este lio y al final no nos hemos visto.
Entiendo lo de la acampada. En Jerez es igual, si duermes en la acampada... simplemente no duermes.
El ultimo deja de acelerar a las 5 de la mañana y se cae ya borracho total debajo de la moto pero con el ruido de la caida se despierta ya el primero y para ir calentando... arranca la moto y acelerando fuerte para ver si va igual que ayer... y claro no pega ojo ni el "Tato"... :lol:
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

tato para otro año cojete el hotal "el kanguro" veras que bien. :lol: :lol:
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Vuelvo a pedir disculpas, pero se nos complico todo, ya no me acordaba como era lo de acampar con moteros e irse a dormir alas 3, deje lo de veros para el domingo pero una pareja que nos acompaño en coche llevaba un crio , se puso malo y hasta fuimos al centro medico .
Responder