Seguros para nuestras clasicas
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Por lo que veo, poder pueden reclamarte el importe de la factura, en unas zonas te lo reclaman y en otras no, pero tal como esta la cosa actualmente con los recortes y demás.... lo mas facil es que lo reclamen, sobre todo si el hospital está privatizado.
Yo por si acaso tengo esta oferta de zalba caldú si alguien tiene alguna mejor que me avise por favor.
Asistencia sanitaria ilimitada
Fallecimiento o invalidez--> 12.000 €
Precio 65€
Yo por si acaso tengo esta oferta de zalba caldú si alguien tiene alguna mejor que me avise por favor.
Asistencia sanitaria ilimitada
Fallecimiento o invalidez--> 12.000 €
Precio 65€
- Piolin
Bueno señores...
A ver como lo cuento...
Como no estaba tranquilo he llamado a la seguridad social al 901166565 y os comento lo que me han dicho.
Todo el tema de coberturas de la seguridad social a cambiado afortunadamente para mejor, todo aquel trabajador, desempleado, jubilado o que este cobrando el subsidio... todos estan cubiertos por la seguridad social para cualquier accidente de cualquier tipo. Excluidos algunos de alto riesgo (para eso estan unos seguros concretos). Le comente lo de si te pegas un golpe solo y todo eso y en todos los casos me dijo que si, que lo cubre la seguridad social, que por supuesto no es considerado accidente laboral.
Si hay minusvalia, tambien la cubre la seguridad social todo el tema medico, otra cosa seria lo que a uno se le quedaria de paga... que iria en funcion del tiempo que has cotizado.
Lo de la facturas... lo que puede ser es que si tu eres de la seguridad social y te llevan a un hospital de adeslas habiendo uno de seguridad social, el de adeslas si te hace factura o si tu eres de adeslas y vas a la seguridad social esta si te hace factura y ya veremos si adeslas te lo paga i biceversa. Lo de fallecimiento e invalidez son ayudas que dan los seguros pero no tiene que ver nada con las coberturas de la seguridad social.
Si alguien mas tiene alguna duda por favor llamar y lo comentais aqui. Gracias.
A ver como lo cuento...
Como no estaba tranquilo he llamado a la seguridad social al 901166565 y os comento lo que me han dicho.
Todo el tema de coberturas de la seguridad social a cambiado afortunadamente para mejor, todo aquel trabajador, desempleado, jubilado o que este cobrando el subsidio... todos estan cubiertos por la seguridad social para cualquier accidente de cualquier tipo. Excluidos algunos de alto riesgo (para eso estan unos seguros concretos). Le comente lo de si te pegas un golpe solo y todo eso y en todos los casos me dijo que si, que lo cubre la seguridad social, que por supuesto no es considerado accidente laboral.
Si hay minusvalia, tambien la cubre la seguridad social todo el tema medico, otra cosa seria lo que a uno se le quedaria de paga... que iria en funcion del tiempo que has cotizado.
Lo de la facturas... lo que puede ser es que si tu eres de la seguridad social y te llevan a un hospital de adeslas habiendo uno de seguridad social, el de adeslas si te hace factura o si tu eres de adeslas y vas a la seguridad social esta si te hace factura y ya veremos si adeslas te lo paga i biceversa. Lo de fallecimiento e invalidez son ayudas que dan los seguros pero no tiene que ver nada con las coberturas de la seguridad social.
Si alguien mas tiene alguna duda por favor llamar y lo comentais aqui. Gracias.
- Piolin
Mas datos del seguro con Alfonso figares:
Los precios varian segun los años del 64 o menos, del 65-79, del 80-87 y del 88-93
Motos del 64 y menos 1ª moto 52, 2ª moto 24 y 3ª moto 22
1ª moto del 64 por 52, 2ª moto del 65-79 por 35 y 3ª moto del 65-79 por 32
REQUISITOS
Conductor mayor de 25 años y más de 2 años el carné
Tener otro vehículo de uso habitual
El vehículo debe tener más de 20 años y su uso debe ser esporádico
Hacer menos de 3.000 Km. al año
DOCUMENTACION NECESARIA
Permiso de circulación
Ficha técnica con ITV
Carné de conducir
Fotocopia del último recibo del seguro del vehículo de uso habitual
LO QUE DICEN
Nuestro servicio incluido en el seguro de moto clásica, además de contar con un precio muy competitivo, se basa en atender a nuestros clientes a la hora del siniestro. En ese momento el cliente necesita la colaboración de otro coleccionista como él mismo, para ayudarle a encontrar las piezas y a elegir un taller especializado para la reparación.
Contamos con talleres de reputada experiencia que arreglarán cualquier vehículo, de cualquier parte de España, y le ayudarán a obtener los recambios que necesite.
COBERTURAS
Seguro Obligatorio más Voluntario
Defensa y Reclamación
Accidentes conductor opcional
Asistencia en viaje opcional
Seguro de hospitalización opcional
¿ALGUIEN LOS CONOCE?
Los precios varian segun los años del 64 o menos, del 65-79, del 80-87 y del 88-93
REQUISITOS
Conductor mayor de 25 años y más de 2 años el carné
Tener otro vehículo de uso habitual
El vehículo debe tener más de 20 años y su uso debe ser esporádico
Hacer menos de 3.000 Km. al año
DOCUMENTACION NECESARIA
Permiso de circulación
Ficha técnica con ITV
Carné de conducir
Fotocopia del último recibo del seguro del vehículo de uso habitual
LO QUE DICEN
Nuestro servicio incluido en el seguro de moto clásica, además de contar con un precio muy competitivo, se basa en atender a nuestros clientes a la hora del siniestro. En ese momento el cliente necesita la colaboración de otro coleccionista como él mismo, para ayudarle a encontrar las piezas y a elegir un taller especializado para la reparación.
Contamos con talleres de reputada experiencia que arreglarán cualquier vehículo, de cualquier parte de España, y le ayudarán a obtener los recambios que necesite.
COBERTURAS
Seguro Obligatorio más Voluntario
Defensa y Reclamación
Accidentes conductor opcional
Asistencia en viaje opcional
Seguro de hospitalización opcional
¿ALGUIEN LOS CONOCE?
- Piolin
RESUMIENDO
Helvetia ,
45 primera moto, otros 45 la segunda y en la tercera te quitan 10 euros (35 euros)
Guma
42,36 el minimo y lo obligado sin asistencia. Si tienes seguros en zurich te consideran cliente y se te queda en 35.
Alfonso figares:
¿Alguien conoce algun sitio mas barato?
Helvetia ,
45 primera moto, otros 45 la segunda y en la tercera te quitan 10 euros (35 euros)
Guma
42,36 el minimo y lo obligado sin asistencia. Si tienes seguros en zurich te consideran cliente y se te queda en 35.
Alfonso figares:
¿Alguien conoce algun sitio mas barato?