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Publicado: Jue Ago 16, 2012 3:54 pm
por mercu
Juan,por eso mismo le preguntaba a Pablo por la avería,no fuera lo mismo que me pasó con la tuya,y mira por donde, parece que sí.
Mientras se busca alguna solución,se podría intentar colocar dos condensadores en el exterior y en paralelo,la factura no subirá mucho y quizás aguanten.
Saludos

Publicado: Jue Ago 16, 2012 9:15 pm
por bultacobo
mercu escribió:Juan,por eso mismo le preguntaba a Pablo por la avería,no fuera lo mismo que me pasó con la tuya,y mira por donde, parece que sí.
Mientras se busca alguna solución,se podría intentar colocar dos condensadores en el exterior y en paralelo,la factura no subirá mucho y quizás aguanten.
Saludos
¿y si le dejamos el que tiene dentro y le ponemos otro fuera, junto a la bobina de alta?
¿que dices, Angel?

Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:02 pm
por interquimico
Lo que estas diciendo no es nada descabellado, porque yo lo tengo así en mi bultaco 155 y hasta el dia de hoy, ningun problema de corriente. Posee el condensador en el encendido y otro colocado en la bobina de alta, bajo el deposito de gasolina.
Esto me lo dijo un mecanico de mi pueblo que se las hacian a las motos antiguamente cuando daban problemas las motos, para no tener que abrir tapa ninguna, y la verdad que me ha dado resultado.

Publicado: Jue Ago 16, 2012 11:06 pm
por bultacobo
Gracias Inter, en cuanto tenga un ratillo le pongo un en la bobina a ver que pasa.

El Motoplat de los webbbbb me tiene hasta los idem :evil:

Publicado: Jue Ago 16, 2012 11:10 pm
por Pablo Peralta
y dónde hay que conectar el condensador que se ponga al lado de la bobina?, no hay que hacer nada más? porque si es así yo tb lo pruebo, hace nada le he tenido que cambiar condensador y platinos porque no me arrancaba.