cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió: Lleva la cámara en la frente tipo linterna de minero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ya...y la dispara con las cejasss¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

no te lo tomes a mal,pero lo de las 44 bolas en la misma cazoleta :lol: :lol: :lol: :lol: que puntazo..
Última edición por pacobultaco el Jue Mar 29, 2012 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Veni, vidi, vici
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

pacobultaco escribió:no te lo tome a mal,pero lo de las 44 bolas en la misma cazoleta :lol: :lol: :lol: :lol: que puntazo..
Si es capaz de cerrar la dirección se lleva premio¡¡ :lol: :lol: :lol: no da mala ostia cuando las pones mal y empiezan a caer como las brevas¡¡ :twisted: :twisted:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

y cuando quieres quitar las viejas no hay forma de sacar nada y las bolas menos :lol:
Veni, vidi, vici
Manuel

Mensaje por Manuel »

pacobultaco escribió:no te lo tomes a mal,pero lo de las 44 bolas en la misma cazoleta :lol: :lol: :lol: :lol: que puntazo..
jaja ya sabia que no podían ir las 44 hay pero no sabia si iban en la parte de arriba como es, o si unas iban donde las muestro en la foto y otras pegadas en el resaltillo ese donde van en la parte de abajo, no se si me e explicado muy bien pero bueno no tiene importancia.

Por cierto volviendo a los rodamientos el otro día pensando en lo que me comentasteis de limpiar los rodamientos con gasolina y darles de su aceite, que mientras no compre el aceite me va a tener parado, me surgió las duda de si esto me lo aconsejasteis porque pensabais que los rodamientos son viejos, porque son nuevos y la grasilla es la que te viene con estos, o es algo que se hace a un que sean nuevos.

Mercu ya nos contaras el secreto de hacer fotos sin manos :shock: :shock: :D

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder