Vaya!!!! Espero que "sólo haya sido chapa" y estés bien. ¡¡¡Ánimo!!!Cincohierros escribió:Bueno, yo al menos si que iré un poco mas despacio... ayer probando la pepinilla me meti un arrastron de los de colores... asi que me tomare las cosas con un poco mas de calma.
No me provoqueis que no estoy en condiciones de responder.![]()
Salida Fronteras de Aragón
Moderador: fanfurito
- Marcos
- Mercuriano de 5ª categoría.
Re: Salida Fronteras de Aragón
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si, un poquito...
pero hay que verlo en positivo, estadisticamente ya no me toca en aprox 10 años.
Estoy regular, dolorido y con el costado izquierdo todo raspado, brazo y pierna pero sobre todo dolor lo que es dolor ..en el amor propio
Era una salida de esas de un minuto a probar si carbura bien, y claro iba con un mono de mecanico de los de verano finito y unas zapatillas de tela... lo unico decente es que llevaba casco y guantes.
pero hay que verlo en positivo, estadisticamente ya no me toca en aprox 10 años.
Estoy regular, dolorido y con el costado izquierdo todo raspado, brazo y pierna pero sobre todo dolor lo que es dolor ..en el amor propio
Era una salida de esas de un minuto a probar si carbura bien, y claro iba con un mono de mecanico de los de verano finito y unas zapatillas de tela... lo unico decente es que llevaba casco y guantes.
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Lo importante es que estés bien. Luego, saber porqué te has caído. Esto te hará mejor piloto. A mejorarse. 
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- LUIS DE VALENCIA
- Mercuriano de 5ª categoría.
Jorge, cuidaté y recuperaté que te estamos esperando con los brazos abiertos.

Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
¡¡Cómo quiere a su mujer!!Cincohierros escribió: es dolor ..en el amor propio![]()
Esos entrenamientos en medio de la temporada no sé si el reglamento de la Cup los permite. Al márgen de legalidades o ilegalidades, espero que estés bien físicamente. De la cabeza ya sé que no tiene remedio.
Creo que lo dice por unos bicilíndricos que hacen en Italia. También con todo el respeto.taglioni escribió:Supongo que lo del avance tecnológico no lo dirás por la Hyosung.
Con todo respeto.