Manual de Taller

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
toni62
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toni62 »

Gracias Mercu

mercu escribió:Hola Toni,si no recuerdo mal y si la cosa no se cortó,algunos "lotes" de cd's se fueron entregando al mismo tiempo que circulaba la Vuelta.
Un compañero de cada etapa se encargaba de hacer las copias y entregaba un disco y la orejeta del faro al relevo siguiente,que se encargaba de hacer sus copias y de nuevo a hacer correr el disco,creo que ese fue su funcionamiento.
En nuestro caso de Reus,el compañero Josep mª se encargó de nuestras copias y de hacerlo pasar.
Los compañeros que puedes tener cerca son: Davidbf de Seva y Sergio García y Raúl de Barcelona,intenta localizarlos.
Saludos
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Como no se habló mas del tema,pensé que estaba pendiente.
y para málaga como puedo conseguir una copia :?:
gracias y saludos.
Veni, vidi, vici
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,espero no haber metido la pata,pues no encuentro el que yo creía que tenía,hablaré con Josep, a no ser que estuviera equivocado en el cd. y fuera otro el que me pasó.
Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Se hizo como comenta Mercu.
Independientemente de ello, yo he ido incluyendo en algunos envíos del economato una copia. En el CD iba ese manual y muchas otras cosas mas.
Es un tema delicado de enviar, pues he tenido varios casos de meter el CD en un sobre y destruirse al pasar por las máquinas de correos.
De todas formas, el que quiera uno que me mande un correo con todos sus datos y se lo envío.
mercu

Mensaje por mercu »

Bueno,entonces fué así,pero sigo sin encontrar el mío :evil: :evil: :evil:
Saludos
Responder