mercu escribió:Hola Toni,si no recuerdo mal y si la cosa no se cortó,algunos "lotes" de cd's se fueron entregando al mismo tiempo que circulaba la Vuelta.
Un compañero de cada etapa se encargaba de hacer las copias y entregaba un disco y la orejeta del faro al relevo siguiente,que se encargaba de hacer sus copias y de nuevo a hacer correr el disco,creo que ese fue su funcionamiento.
En nuestro caso de Reus,el compañero Josep mª se encargó de nuestras copias y de hacerlo pasar.
Los compañeros que puedes tener cerca son: Davidbf de Seva y Sergio García y Raúl de Barcelona,intenta localizarlos.
Saludos
Manual de Taller
Moderador: fanfurito
- toni62
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Gracias Mercu
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Se hizo como comenta Mercu.
Independientemente de ello, yo he ido incluyendo en algunos envíos del economato una copia. En el CD iba ese manual y muchas otras cosas mas.
Es un tema delicado de enviar, pues he tenido varios casos de meter el CD en un sobre y destruirse al pasar por las máquinas de correos.
De todas formas, el que quiera uno que me mande un correo con todos sus datos y se lo envío.
Independientemente de ello, yo he ido incluyendo en algunos envíos del economato una copia. En el CD iba ese manual y muchas otras cosas mas.
Es un tema delicado de enviar, pues he tenido varios casos de meter el CD en un sobre y destruirse al pasar por las máquinas de correos.
De todas formas, el que quiera uno que me mande un correo con todos sus datos y se lo envío.