Reunión de Mercurianos en Miguelturra (C. Real)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

neno escribió:
VILLANUEVA 12 escribió:Victor Yo fui testigo presencial del trueque y uina vez viendo ambos hierros la cosa esta muy igualada lo que si te puedo confirmar que a cual
mas gitano.
Joer Villanueva,yo te creia más imparcial... :evil: ,con lo "formal" que pareces... :lol: ,cuando saque las fotos de lo que me trajo pongo en que consistió el "trueque".

saludoss
Si villanueva imparcial es, os considera a los dos igual de gitanos. No se te olvide poner las fotos de lo que se llevo el cinco, que tambien es importante saber lo que se lleva.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

La solución es fácil: ¡todos los del trueque a la puta calle!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Buenas neno Yo procuro ser imparcial pues ambos sois buena gente (primero un poquito de vaselina) pero bajo mi opinion personal ambos
hierros estan que según dicen algunos ,se dejaron funcionando perfectamente en su día.
Pero lo que si te digo es que habia por hay un cilindrin de 200 muy aparente y si quieres hacemos Tu y Yo otro trueque pues con dicha pieza te soy sincero y si se me caia la baba
Un saludo a todos atajo de leñeros
EL HIERRITO OXIDAO
chupachus

Mensaje por chupachus »

Dejar la imparcialidad y decid toda la verdad esto ha sido algo mas que un trueque.
chupachus

Mensaje por chupachus »

Oye Villanueva lo del 200 todo se puede andar, esto es como los cromos de cuando pequeño te cambio a satrustegui por Alexanco.....preguntale a Jorge.

Saludos,
Responder