Una de Bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por perullo »

Muchas gracias kappy por reparar el archivo de las fotos
En verdad los diodos no son para ahorrar en lámparasjavascript:emoticon(':lol:') pero si en el consumo y tener un poco
mas de luz en la parte de atrás haciendo te un poco más visible y largas para tomar las curvas tumbado a ciento y mucho massss javascript:emoticon(':twisted:')(cuesta abajo)antes de hacer el invento me paraba en las curvas para estar seguro que la carretera continuaba jajaja (tampoco hace milagros)javascript:emoticon(':idea:')
El circuito son cuatro diodos 1N4007 (puente rectificador)un condensador 16V 1000uf(filtro) y un LM78012 este es un estabilizador de corriente una verdadera máquina no deja pasar ni medio voltio tengo también en la moto un bulcati tarararaa pero bueno el LM para no perderlo lo puse ahí en verdad no aria falta los dos diodos son de gran luminosidad dan mucha luz pero de noche podríannnn deslumbrar ,el puente rectificado y condensador se puede sacar de un cargador de móvil viejo

:lol: :lol: :lol:
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

¿Y para que liarse la vida si venden bombillas de led de todos los formatos y a precios tirados?Ya son ganas de enrredar.
mercu

Mensaje por mercu »

Pero seguiremos necesitando cc para los leds,no? o los conectamos directamente a la alterna,esa es la pregunta que siempre me hago,funcionan bien con la alterna? o sólo a medias.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

diste en el clavo mercu :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
blasyo

Mensaje por blasyo »

Funcionan perfectamente a 12V AC.Por lo menos las bombillas ques yo he probado.He puesto plafonier de leds,para posicion delantera y trasera y tambien a la de freno.Coste en Ebay,1 euro cada una.[/list]
Última edición por blasyo el Sab Ene 12, 2013 10:42 am, editado 2 veces en total.
Responder