Mas que el lado oscuro sería el lado del amor....Microtaller escribió:La Honda está más joven que yo, lo cual tampoco tiene mucho mérito, la verdad. Por cierto, he visto que finalmente te has abandonado al lado oscuro japonés...javilube escribió:Me algro que tengas los huesos bien,,,, y la Honda???Microtaller escribió:La Honda pegó tres bandazos de los que no se olvidan... y a la acequia. Menos mal que el tocayo es duro...
Cheste 2011
Moderador: fanfurito
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
La razón no será por algún "enganchón" de esos guapos que suelen dar los 2T ????javilube escribió:Mas que el lado oscuro sería el lado del amor....Microtaller escribió:La Honda está más joven que yo, lo cual tampoco tiene mucho mérito, la verdad. Por cierto, he visto que finalmente te has abandonado al lado oscuro japonés...javilube escribió: Me algro que tengas los huesos bien,,,, y la Honda???![]()
![]()
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pues en cierta forma algo tuvo que ver,,, aunque como dice el refran, "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces..." y en estos momentos estamos montado dos Ossas... "si no quieres caldo, toma dos tazas """" jajjajajaa, no aprenderemos....Iñaki escribió:La razón no será por algún "enganchón" de esos guapos que suelen dar los 2T ????javilube escribió:Mas que el lado oscuro sería el lado del amor....Microtaller escribió: La Honda está más joven que yo, lo cual tampoco tiene mucho mérito, la verdad. Por cierto, he visto que finalmente te has abandonado al lado oscuro japonés...![]()
![]()
-
Cincohierros
- Contactar:
-
victorjef
Pues el padilla lo dijo.Cincohierros escribió:No, no eso nadie lo dijo, y si lo dijo alguien yo ya no estaba alli.. ya habia salido fiiuuuuuuuuuu...Seguro que alguno dijo: " a que no hay cojones a bajar a to puño", vamos como si lo estuviera viendo.
A por el Padilla!!! jeronimoooooooooo...
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)