intentaremos arreglarlo
VUELTA A ESPAÑA 2020.
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.
miguel,me has roto el cántaro,yo que les habia dicho a algunos que se prepararan para mas alla del mes de Abril
intentaremos arreglarlo
intentaremos arreglarlo
- fanfurito
- Contactar:
Ya direis fechas para cuadrar la entregaNanu y Mercurio escribió:Estamos esperando, ya se está hablando de rutas etc etc
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
- Nanu y Mercurio
Hola compañero, intentaremos que os lo recoja el comando de Reus con Mercu en cabeza, y luego el comando Reus nos lo entregue a nosotros en Tarragona, si no fuese así...?? Que el comando Reus no pudiese participar, que yo personalmente espero y creo que si, por aquí se está hablando de otras posibilidades, a ver cómo evoluciona el tema, saludosfanfurito escribió:Ya direis fechas para cuadrar la entregaNanu y Mercurio escribió:Estamos esperando, ya se está hablando de rutas etc etc
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Ángel, todo aquel que no tenga la mercurio lista en menos de un mes... No la tendrá lista nunca.mercu escribió:miguel,me has roto el cántaro,yo que les habia dicho a algunos que se prepararan para mas alla del mes de Abril![]()
![]()
intentaremos arreglarlo
Es poco tiempo, pero cojones... Tampoco se tarda tanto en darle una pasada con el trapo y un apretón de tuercas antes de darle la "patá"
Ánimo a todos los Catalanes... No os durmáis en los laureles que tenéis que dejar bien Alto el pabellón
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Malajes
La ruta con los Valencianos ya deberían de estar más o menos cerradas, así que deberíais empezar a organizaros con los Aragoneses. Vamos, vamos, vamos... Que hay un gallego apuntándonos con la escopetaNanu y Mercurio escribió:Estamos esperando, ya se está hablando de rutas etc etc
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO