Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

no le metas mas presión a mi paisano ..... Del Piero.....
Bueno venga ya me porto bien... es que tengo ese ruido de piñones haciendo botellon metido en el "celebro" :lol: :lol:
Pepma

Mensaje por Pepma »

Cinco......aún no me ha llegado lo que te pedí :? :? :? , estos de correos :evil: :evil: :twisted: :twisted: van para atrás como :?: :?: :?:,ya te comunicaré cuando lo reciba.
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Os dejo algunas fotos del viaje:
- A la salida de casa, el día pintaba mal
Imagen
- A la llegada
Imagen
- Mi pequeña en medio de la jauría

Imagen
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Hoy por fin he descargado las fotos de la camara,os pongo alguna...
Imagen
ay que cerquita pasan!!
Imagen
Como estaba la plaza??... Abarrotaaaaa
Imagen
Champi

Homenaje 50ª aniversario
Imagen
Imagen
Imagen
Alvaro Bautista,suerte mañana en Brno campeon!!
Imagen
Manuel Hernandez y compañia

Alguna joyita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos y espero poner alguna foto de mi mercu para la 51 edicion. :)
mercullcrux
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hoy que estoy un poco sentimental voy a deciros que lo mejor de este evento celebrado en La Bañeza fué la reunion con algunos del foro que no nos conociamos todavia.
Por ejemplo con Gonzalo Del Piero nos habiamos hablado por telef ya unos dos años pero aun no nos conociamos personalmente.
Con los Gallegos Adrian Silveiras y Juan Culcrux no pudimos mas que vernos unos momentos.
Con Adrian habia hablado tambien alguna vez pero sin cara y a Juan hacia lo mismo un año que no nos veiamos.
Con Centeno 18 si que estuvimos mucho tiempo ya que vimos las carreras juntos toda la mañana pero tampoco nos conociamos hasta ese dia.
Y por supuesto los habituales, mis compañeros de viaje Manolo Microtaller, Luis Sanchez y Victorjef que sin el interés por hacerlo y la participacion de todos posiblemente ese viaje no se habria hecho.
Y por supuesto el incondicional Iñaki. Tambien vimos a Platino que aunque tiene su Mercurio pará de vez en cuando se deja caer por aqui.
Los que no fueron se lo perdieron pero os echamos de menos a todos asi que en cierta forma tambien estuvisteis allí.

Y dicho esto, abogo nuevamente porque se convierta esto en una costumbre.
Un viaje asi y una reunion Mercuriana debe tener su componente de aventura, por eso yo no cambiaria el escenario... podriamos reunirnos cada año en el Kanguro (si los que estuvimos superamos la cuarentena actual) ya que parece que ahí siempre vamos a tener plazas y el precio es de risa 25 € incluido desayuno y garage, bueno trastero.
Podriamos organizarlo a modo de carpa con cena de aportaciones voluntarias como hacemos en las reuniones maneteras y desde luego habria que llevar las motos, tened en cuenta que alguna se romperá para darle sal a la reunion.
En fin que me gusto mucho este evento-reunion, disfruté como nunca y espero que se repita con todos los aistentes y si puede ser con alguno mas, mejor.
Y el Padilla podia poner su parada que con la poca oferta que alli habia, se puede vender algo.
Ya lo ultimo seria que el jefe de la tribu se le moviera el cuajo y corriera alli entonces ya seria la releche!.
¿Vendria el Cobo??
¿Conseguiriamos que Enric y la tropa de Reus se acercaran??
¿el Roder tendria pelotas a venir?
¿La media docena de Madrileños se picaria?
¿Se quedaria el Neno otra vez en casa lamentandose toda su vida de no haber ido??
¿hay fondo en los agujeros negros??
¿Tiene verguenza Paquirrin?
¿Donde estará mi allen del 5....
Responder