dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Hola a un que tengo la pintura un poco abandonada con el cabreo que llevo no hay forma de dominar este arte, tengo una pregunta para expertos, es la siguiente se me ha acabado el disolvente acrílico y le pedí a mi padre que me trajera mas pero esta vez no tiene y dice que tienen uno que pone que es celulosico o algo así se puede usar este disolvente para la pintura o únicamente se puede usar disolvente acrílico.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Manuel,en eso de la pintura si que lo dejo para otros,pero en este campo de la pintura las mezclas raras suelen "cortarse" como la mahonesa o el alioli :lol: :lol: :lol: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Manuel escribió:Hola a un que tengo la pintura un poco abandonada con el cabreo que llevo no hay forma de dominar este arte, tengo una pregunta para expertos, es la siguiente se me ha acabado el disolvente acrílico y le pedí a mi padre que me trajera mas pero esta vez no tiene y dice que tienen uno que pone que es celulosico o algo así se puede usar este disolvente para la pintura o únicamente se puede usar disolvente acrílico.

Saludos
Si solo acrílico, por curiosidad mezclalo con el celulosico, has mezclado baylis con cocacola? pues esto es igual de divertido, menos cuando lo haces dentro de la pistola que te cagas en to lo cagable.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

El que mejor te puede decir que tipo de disolvente usar es al que le compras la pintura. Cualquier disolvente universal de deberia de valer pero ese celulitico yo no se las propiedades que tiene.
pinturichioo.blogspot.com
Manuel

Mensaje por Manuel »

Vale creo que mejor no mezclar a un que también tengo universal pero con lo mal que me esta quedando la pintura mejor no probar inventos y ir a comprar acrílico, por cierto el barniz lo diluis un poco o no con universal o con acrílico creo que el barniz es menos delicado para eso del tipo de disolvente ¿no?

neno haber si te pasas por aquí que viendo los resultados que tienes me puedes dar abundantes consejos, el resto también pero no he visto vuestros resultados así que haber si enseñáis algo.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder