Andalucía
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Andalucía
Jejejejeje que no cunda el pánico, Iván ya te llamo y nos ponemos de acuerdo 
Veni, vidi, vici
- leo
- Mercuriano de 6ª categoría.
hombre Paco, que sorpresa, ya no contábamos contigo, bueno ya sabes como está el tema .¡ Nos están tirando de las orejas!
Por tanto por mi parte del Domingo no pasa, el Domingo Juan y yo tiramos para Malaga, Cadiz, Sevilla,nos da igual , así que tenéis de plazo hasta el domingo para decidir, sino mando directamente el testigo para el norte .¡por correo claro! jaja
Ya había hablado con Ivan y lo teníamos claro, pero quedar vosotros y pronunciarse rápido. .
Por tanto por mi parte del Domingo no pasa, el Domingo Juan y yo tiramos para Malaga, Cadiz, Sevilla,nos da igual , así que tenéis de plazo hasta el domingo para decidir, sino mando directamente el testigo para el norte .¡por correo claro! jaja
Ya había hablado con Ivan y lo teníamos claro, pero quedar vosotros y pronunciarse rápido. .
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Paco, Pepetarre también está interesado en hacer la etapa.
Ponte en contacto con él.
Si no tienes el teléfono, dímelo y te lo paso por privado.
A ver si vamos espabilando.
Ponte en contacto con él.
Si no tienes el teléfono, dímelo y te lo paso por privado.
A ver si vamos espabilando.
-
SANDO
- Mercuriano de 8ª categoría.
Oooooole que etapa, mi padre es de jaen y de niño he pasado por algunos sitios de l8s que comentabas ....... felicidades a l8s tres au que sea ya algo tarde.....
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hombre Pacoooo!!!! Hola...poneos entonces entre vosotros de acuerdo...Leo y yo ya teniamos mas o menos idea de como hacerlo en un punto medio entre nosotros pero si ya tu participas todo cambia...ponte de acuerdo con el. Yo tengo libre o lunes 15 o martes 16 o el viernes 19 o sabado 20...(trabajo a turnos)...lo vemos. Leo mañana te llamo a ti y a pacobultaco tambien. Saludos.