Bueno para agradecerlo a un que llevo poco montado unas fotos de lo que acabo de montar gracias a tu colaboración kappy, he montado la horquilla inferior y casi terminado el circuito eléctrico.
Y tranquilos que la moto no duerme con migo pero casi cuando monto algo me la subo del trastero a casa que se esta mas cómodo el precio la bronca de mi madre y ya pronto espero no poder estar subiendo y bajándola porque haya demasiado montado
Bueno mas consultas y es que tenia pensado poner un interruptor oculto, para que la moto no la pueda arrancar cualquiera que no sepa donde esta el interruptor claro, y tenia pensarlo ponerlo en la bobina de alta para cortar la chispa de la bujía, vosotros donde pensáis que es mejor ¿alguien lo ha hecho? ¿donde lo a puesto?
una foto de donde lo voy a poner por si no os hacéis una idea
No hombre yo he dicho que cortare la electricidad hay pero no donde colocare exactamente el interruptor siempre se puede tirar un cable y ponerlo donde sea bueno y que opinais donde cortais la electricidad vosotros ya que veo que la posición del interruptor no la queréis contar como es lógico no creo que se al único que se le ha ocurrido, ni el único que lo vaya a poner, así que contarme que lugares y cual es el mas idóneo
yo hace mucho tiempo le puse un desconectador con llave, y........la mitad de las veces se me olvidaba, y cuando recordaba el invento, me había hinchado a darle patadas.
El problema de estas motos no es que te las "levanten" arrancándolas, si no por el poco peso y bulto que tienen, que se pueden cargar con facilidad en una fregoneta!!