carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: carburador zenit 20

Mensaje por BEEINGGREEN »

Es cierto Nanu, llevaba un 21.
Ahora con el 24, a parte de tragar más anda mucho más también..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge; no hay nada mejor que una buena lima.......
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

BEEINGGREEN escribió:Es cierto Nanu, llevaba un 21.
Ahora con el 24, a parte de tragar más anda mucho más también..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge; no hay nada mejor que una buena lima.......

Vale vale ahora me cuadra gracias hombre , pues yo ahora mismo nada vamos que no me funciona el carburador se me desajusto el casquillo que lleva para ajustarlo en la tobera y sin ese casquillo es como el que tiene tos y se rasca el cu..... , estoy pendiente de recibir una tobera que con otro casquillo de teflon ajusta mejor .
Última edición por Nanu y Mercurio el Dom Ago 16, 2015 9:36 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por BEEINGGREEN »

No hombre,
Eso lo último, nuestras chatarrillas son así.
Nanu, ya verás como lo tienes todo solucionado en un periquete.
Saludos!!
mercu

Mensaje por mercu »

Nanu,venga hombre no te canses que en todas partes cuecen habas :lol: :lol: :lol:
Con el tiempo que me tiré con el electrónico(y sin nada claro) me he cambiado a la 125,problemas con la tobera de admisión,la dejo ya bien pues la estaba probando con una de 155 y la ventana de admisión no coincidía.
La tercera se escapaba al reducir,hala,quita la horquilla que va con el eje del cambio y lima un poco la parte de abajo,ya notaba poco recorrido de la palanca al pasar de primera a punto muerto,de momento eso lo dejé listo en un "kangurazo"
Ahora me dice mi hijo que ha visto aceite encima del cárter,y lo que está abajo es que cae de arriba,y así fue,en la parte de abajo del depósito unas pequeñas gotas de aceite,y como es posible que si hay alguna pequeña fuga,el depósito está tratado por dentro,y además creo que quedó muy bien,pues no tan bien si sale líquido al exterior.
Para ver la fuga tuve que usar el truco del polvo de talco,ya está de nuevo con resinas y reparada la grieta.
Fotos de como quedó por dentro y que no me llegó a coger el óxido tan temido después dar los ácidos.
La grieta que no había manera de localizarla y la soldadura de estaño.
Imagen
Imagen
Imagen
Nanu,y te agobias por un carburata :lol: :lol:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Ya lo se Mercu y tengo que pedir disculpas aquí a todos los compañeros incluido tu por estos agobios y desilusiones , pero no es sólo esto del carburador es que desde que la tengo sí fue fina los dos primeros meses cuando me la compre creo que estoy exagerando en tiempo por que lo posterior cuando no era encendido era otra vez encendido , por tres veces las dichosas fugas por que para un novato como yo encontrar y descubrir , que la culata se había deformado tela más que marinera METÁLICA , la base del cilindro está apretada a reventar y no las tengo todas yo creo que por la base por culpa de deformación , mi moto es la puñetera excepción que confirma la regla , y siempre desde que la tengo los carburadores sea por el motivo que sea ninguno nunca ha ido fino , el que no va seco va gordo y el que no va ni seco ni gordo pues eso que no va y los dichosos calentones que ha pillado por culpa de ponerme a probar , y esos calentones de motor que a saber que consecuencias me podrán traer , vamos que a lo que quiero referirme que todo esto tampoco es fácil de llevar , que no es poco y lo que es peor aún no está solucionado ya veremos , bueno compañeros disculpar mis parrafadas y palizas que os arreó es que de alguna forma tengo que desahogarme gracias por vuestra atención y consejos .
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 9:59 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
Responder