Enhorabuena por la decision de mantenerla en la familia!!
Yo tuve una de estas del 74. De las ultimas que se hicieron con llantas de aluminio, los frenos asi y el carburador grande. debe ser que en Bultaco por aquel entonces ya se les habia acabado el acuerdo de suministro con Zenit... y ya sabeis... a tirar del almacen.
Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
- Ubicación: Gipuzkoa
Gracias Mercu, mañana mismo lo miro. Sobre lo del censo, lo que le dije a Ignacio. Haber si le pego un buen lavado y le paso una foto en condiciones.mercu escribió:Hola Keops, este modelo creo que el nº del motor está al lado del tapón de llenado de aceite al cambio,si limpias un poco por debajo del carburador debe aparecer.
El nº del bastidor las mercurios lo llevan en la cartela de refuerzo del amortiguador trasero,en el lado izquierdo.
Y el censo lo puedes ver en la 1ª página.
Saludos
Gracias Cincohierros, siempre es mejor que una Montesa, no?Cincohierros escribió:Enhorabuena por la decision de mantenerla en la familia!!
Yo tuve una de estas del 74. De las ultimas que se hicieron con llantas de aluminio, los frenos asi y el carburador grande. debe ser que en Bultaco por aquel entonces ya se les habia acabado el acuerdo de suministro con Zenit... y ya sabeis... a tirar del almacen.
Entonces, quieres decir que mi moto traía el Amal de casa y no se lo han cambiado como pensaba? Me gustaría saber si hay algún caso como me comentas, o por el contrario, le cambiaron el carburador que traía de casa.
Salu2!
Keops.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Si así fué, tiene que ser una de las últimas del modelo 22.
Veo que además de lo del carburador, el tambor delantero se asemeja al de la 155 posterior, con el cubo plano por la parte que no lleva el portazapatas y llanta de 36 agujeros akront de aluminio. El tambor trasero también frena por la parte opuesta a los antíguos y también es de 36 radios.
He de decir que tengo vista una modelo 22 con llantas de aluminio, seguro que de 36.
Veo que además de lo del carburador, el tambor delantero se asemeja al de la 155 posterior, con el cubo plano por la parte que no lleva el portazapatas y llanta de 36 agujeros akront de aluminio. El tambor trasero también frena por la parte opuesta a los antíguos y también es de 36 radios.
He de decir que tengo vista una modelo 22 con llantas de aluminio, seguro que de 36.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar: