No se si estoy interviniendo el sitio correcto porque en estas internetes no acabo de desenvolverme. (por tanto perdón si meto la pata).
En relación con la restauración del codo de escape, permitidme este consejo: a mi me ocurrió y lo resolví de la forma siguiente:
Rellené los bollos con soldadura eléctrica (el codo del tubo lo permite porque tiene una pared gruesa). Como la soldadura queda abultada, se repasa con la radial. Luego se monta un disco de lija fina de hierro para el acabado y queda casi perfecto.
De ahí al cromado y no se nota nada.
Es una solución barata. Yo la he practicado tal cual
que le hago al escape
Moderador: fanfurito
-
Paco Mercurio
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:22 pm
- Ubicación: SALAMANCA
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
-
Paco Mercurio
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:22 pm
- Ubicación: SALAMANCA
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
el problema que en un motor de 2T no es aconsejable que el codo tenga deformaciones ya que el escape es uno de los elementos que incide en las prestaciones del motor, por lo que rellenar golpe del codo es una opción estética, pero no mecánica. Aunque quizás no se note en las prestaciones de nuestras mercurios.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/