Otra vision? Mercurio Café racer?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

supongo que no es patrimonio de nadie la idea de convertir una mercurio en café racer, y como se puede ver, hace tiempo que ya lo pensó aunque fuera de forma alocada en este foro.

Platino
Mercuriano de 8ª categoría.

Publicado: Mie Nov 15, 2006 11:29 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Una cafe racer es lo que me voy a preparar, si no ya vereis, tiempo al tiempo...

http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... ight=racer
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

Como dijo Jack, vayamos por partes:
Iñaki: a eso iba, a que no es de nadie ni pretendo que sea mia, por supuesto que ya habia salido el tema repetidas veces en el foro, yo solo expuse mi vision con mi mercu.

AMG: creo que tu tampoco fuiste el primero en exponerlo y aunq hubiera sido asi, tan solo seria casualidad porq a casi todos se nos pasan estas ideas por la cabeza (salvo a los mas puristas). En cualquier caso, tampoco pretendia ser tan brusco, pero aquel dia iba ya un poco quemado y tu post, me toco un poco la moral, ya que parece que me acuses poco menos que de plagio, cuando no es la intencion. Desde luego que me pase con el tono ironico de mi post, pero ya te digo, es mas cosa del dia de perros que llevaba. y por ello me disculpo si te ofendio, que no erá la intencion.

Roder: No no no...en mi mercu no llevo a nadie...la quiero solo para mi! me gustan mas los colines en fibra que los acolchados o que los forrados con piel, asi q si llego ha ponerle uno, seria de fibra.

un saludo, hoy desde Torrelavega a todos!
Le petit skieur,
falling in love with winter
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

:) :) nada,nada, hombre un mal dia lo tiene cualquiera,je,je, ya colgare las fotos de una ideitas que tengo por algun lugar
Responder