bultaco mercurio del 64

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

depende de como te guste ir.

Con el 19 irá bien en bajos, aunque yo le pondría al menos un 20 que es lo que traía de serie. Por ahí han probado un 22 y dicen que va bien.

Con el 25, pocos bajos pero mucho arriba. A altas revoluciones, aunque la mercurio no pilla muchas, irá rápida, muy rápida.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso, rapida, rapida si que irá pero a la cuneta con la bujia engrasada...
Que hablen los expertos si no es asi pero alguien me dijo que cada punto de la aguja equivale a 10 nº del chiclé de alta.
Si esto es asi creo que no iria mal con el carburador de 19 y la aguja alta, es decir en las muescas mas bajas y dale aire tambien con el filtro limpio o rebajado.
Pero sobre todo tendras que probar muchas veces.
tambien puedes probar con el 25 y la aguja abajo del todo (muesca mas alta)
No pones que carburadores son ni si tienen la toma de admision diferente.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

si la carburas bien no engrasará.

Jorge he conseguido que tenga tonillo de café con leche. Pero me sigue jodiendo el apriete.

Me parece que voy a terminar usando fijador de rosca medio para las tuercas y fuerte para los espárragos si se ponen tontos
simpa
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por simpa »

los carburadores son los 2 amal, llevan todo igual solo que uno un poco mas grande que el otro, y donde se engancha el filtro tambien mas gerande
Responder