Microtaller

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Siento mucho tu decisión por todo lo que aportas a ese foro, sensatez, cordialidad, humor..... pero te entiendo perfectamente, sienta muy mal cuando "censuran" algo que no debería molestar a nadie. Yo hace unos meses puse un "post" donde advertía, con la mejor de mis intenciones y creo que de una forma muy prudente para no ofender a nadie(quizás alguno lo pudisteis leer), de que si llevaban algún trabajo a Cromados Madrid, pidieran presupuesto por escrito para que nadie pasara por el trance de tener que pagar cuatro veces más de lo presupuestado inicialmente, ese era mi objetivo, que nadie se sintiera engañado. Pero mi sorpresa fué cuando entre para ver si me había contestado un manetero a unas aclaraciones que le hice y ví que había desaparecido el "post", le mande un correo a la persona que lo dirige y me contestó que cuando llevan un tiempo puestos se borran, y es cierto que llevaba ya algún tiempo puesto, pero había escrito yo un par de días antes, por lo que yo creo que no tenía que haber desaparecido ....... pero Cromados Madrid se anuncia o anunciaba en lamaneta, curiosa coincidencia ¿no?.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

Yo celebro la decisión de micro , por que ha hecho lo que queria hacer , es una lastima que se pierda una persona así en el foro de lamaneta pero no sera el último como no es el primero , por suerte es readmitido en este foro del cual me siento yo como un extraño ya que no tengo ninguna mercurio ( pero la tuve )pero que comparto timidamente por miedo a la expulsión.
Por alusiones dire que efectivamente la primera moto que se vendio en las subastas de lamaneta la compro micro y la vendí yo por el precio astronomico de 60 euros.......................ya te vale micro..........
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Pues muchas gracias por el apoyo a todos. Y de verdad que no ha habido ningún mal rollo, es que llega un momento en que uno no lo ve claro, y decide quitarse de enmedio, nada más.
Y desde luego que seguiré por aquí, tengo muy buenos amigos.
Y por cierto, tengo en mi garaje esa magnífica Rieju P3 que compré por 60 eurillos y cuyo vendedor (por aquél entonces no nos conocíamos) fue tan honrado que me envió un mail diciéndome que no tenía la documentación y que si no quería la moto lo entendía perfectamente.
Y es que a este hombre le pone cachondo lo de las subastas.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder