Página 4 de 4

Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:23 pm
por Iñaki
bueno, ya estoy de regreso. Unos 250 km. El punto en el que he colocado el encendido no parece malo del todo aunqeu quizás debiera de siturarlo en 3.30, me da algunos tirones cuando corto gas, aunque no siempre, pero puede ser del carbu, ya que ni me fío ni me gusta como baja a ralentí la moto.

La putada, es que con las prisas no he protegido convenientemente los terminales y me como siempre, te quedas sin luces en el peor momento, o sea cuando estaba añocheciendo. Los últimos 30 km, a oscuras y lloviendo, un peligro, no hace falta que mee lo digaís, pero con la mala ostia que a uno le entra, ni he parado a mirar y repararlo. Ahora en el garaje he visto que simplemente era el conector que no hacía bien contacto.

Que jodio, me quedo sin luces pero no sin bocina. :lol:

Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:25 pm
por mercu
Ya parece otra moto.
Hace 45 años,que ya ha llovido, le puse uno a la mía pero no era tan redondeado como ese tuyo,en el faro hacía como un pico,al poco tiempo lo quité,lo que noté que el sonido de la moto no era en mismo, y creo que eso no debería influir.
Como digo te queda muy bien.
Saludos

Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:15 pm
por Iñaki
tienes razón en cuanto a lo del sonido.

Como sube todo hacia arriba por el carenado, se acentuan más todos los ruidos. El motor parece que suena más, los ruidos raros también, etc.

Quizás sea acostumbrarse.

La ventaja qeu tengo es que dispongo de dos, por la que una puede ir Naked :wink: y la otra carenada :wink:

A la que más ilusión le ha hecho a sido a mi madre, que ya llevaba largo tiempo dandome la chapa acuenta de que le pusiera el carenado.

Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:11 am
por roder
Verdaderamente bonito el carenado, ponlo en accesorios de mercurio..este es de los pocos que se conservan, por no decir el único que hay.....