gran premio ciudad de la bañeza
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Microtaller
- Contactar:
¿Esto qué es? ¿Se cuestionan las pelotas del huemaster? ¿Será un motín? ¿Será una provocación?
Y Juan Cobo, como me entere de que pasas por mi pueblo camino de La Bañeza y no te paras a tomar un café, tu vida se convertirá en un infierno, que lo sepas.
Y Juan Cobo, como me entere de que pasas por mi pueblo camino de La Bañeza y no te paras a tomar un café, tu vida se convertirá en un infierno, que lo sepas.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
victorjef
Es esa hora en la que te das media vuelta, para seguir roncando.Cincohierros escribió:Esa hora existe??victorjef escribió:Habra que madrugar si queremos llegar a una hora decente, cincostell quedar a las 4:00 am como te viene.
Eso es antes del tercer sueño o despues del cuarto ronquido?
Si dividimos la noche en tres partes por cual caeria??
Es solo por hacerme una idea
Sera el cafe de despues de comer, por que ganas de madrugar no hay muchas.¿Esto qué es? ¿Se cuestionan las pelotas del huemaster? ¿Será un motín? ¿Será una provocación?
Y Juan Cobo, como me entere de que pasas por mi pueblo camino de La Bañeza y no te paras a tomar un café, tu vida se convertirá en un infierno, que lo sepas. Evil or Very Mad