Fotos de Mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Te lo decía porque el primer paso de cualquier restauración suele ser la recogida de información, cuanta más mejor, para así llegar a entender lo que te traes entre manos. Pero vamos, eso no es ley y cada cual en su casa hace lo que le parece.
El libro de Herreros es sobre historia de la marca y descripción de modelos.
Keops

Mensaje por Keops »

Josep Maria escribió:Te lo decía porque el primer paso de cualquier restauración suele ser la recogida de información, cuanta más mejor, para así llegar a entender lo que te traes entre manos. Pero vamos, eso no es ley y cada cual en su casa hace lo que le parece.
El libro de Herreros es sobre historia de la marca y descripción de modelos.
Si hombre, si se agradece eh! Pero ya te digo, cuando me puse manos a la obra, no sabía nada del libro y esa información intenté buscarla por aquí. Hasta el momento los problemas que he tenido les he podido buscar solución aquí. De desmontaje, el circuito de instalación eléctrica, dudas sobre repuestos, etc. Pero claro, supongo que con el libro tendría la información mucho más completa.

Un saludo!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El libro es sobre los modelos Bultaco.
hay uno especifico sobre los modelos de carretera del tipo de la Mercurio, creo que se llama las tranquilas o las modestas de Bultaco o algo asi.
El faldon de chapa ese lo he visto en algun recambista de las web de La maneta.
javi ortega

Re: pepma

Mensaje por javi ortega »

Saludos
Última edición por javi ortega el Jue Mar 26, 2009 12:59 am, editado 1 vez en total.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Hola Javi, pues está muy completa esa moto, casi no hay que hacerle nada, lo primero es sustituir el "pito" es como el de Mobilette, las calcas en Francisco Herreros un poco caras (70 eu.), el silencioso unos 200 eu., el asiento lo he visto hace tiempo a la venta en LAMANETA y suele ser barato, lo pides en compras de lamaneta, el silencioso original es muy caro, unos 200 eu., el que tienes es un IXIL, yo tengo uno y tiene un sonido muy bonito 8al relenti) pero en marcha suena bastante y alarga las marchas que no veas, en cuanto puedas cambiale la abrazadera del silencioso, con esa queda horrible, si necesitas alguna aclaración que te pueda aconsejar lo dices.

Un saludo.
Responder