Dirección.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No si haber hay lo que pasa es que se ha debido de correr la voz de que se rompen las de arriba y te piden 40 €. Pero tranquilos que ya tiene tija.

Isidoro, lo que no entiendo es como te arreglaste para romperla de los dos lados?? En cierto modo me tranquilizas... siempre es bueno ver que hay alguien mas bruto que yo...
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Que como hice pa romperla en tres trozos me pregunta el condenado........

Es un arte... no t jode......

A ver como dije la de abajo está doblada, x lo que fuerza a la barra.... esta a su vez a la de arriba, que multiplicado por la distancia hace un momento mayor, M (momento) = Fuerza X Distancia, vamos la lei de la palanca.....el resto viene solo........
mercu

Mensaje por mercu »

Es que viendo como ha salido de doblada la tija de abajo que es de hierro forjado,no veas la presión que deberían hacer las barras en los ojos de la pieza de aluminio,la única manera de salvarla era cortando con la radial las barras a la altura de las orejetas del faro,pero eso lo vemos ahora a toro pasado.
Saludos
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Si hombre!.... La que tuvo el niño..............
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Weno chicos no pensariais k me habia abandonao la moto no??

Ya tengo todo pintao...... mañana intentaré poner fotos,,,,,,

Y tengo dudas.....y las expongo:

Lo de desmontar fue facil: Romper y listo.......Ahora viene lo comlicao....

La direccíón lleva dos rodamientos...... esas bolitas k si no pones una bolsa se te caen al suelo y las pierdes....... weno pos esas.

Como haceis para colocar las bolas al montar???

Tengo unos rodamientos que traen como una corona de plástico que hace de asiento para las bolas, pero no soy capaz de encajar la corona con las bolas dentro dentro del rodamiento original, creo que el oriinal no llevaba plastico,como lo teneis hecho?? hay algún truco??

Gracias.
Responder