un nuevo bultaquista

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Neno cuando tengas la MV 125 4t, pon las fotillas que seguro que a mi padre se le ponen los dientes largos..........................alomejor se anima y se lanza a por una........ aunque va a estar dificil.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

herraiz, hace tiempo que dejo de hacerse ese tipo de eventos por aqui,debido a la dejadez por parte del motoclub que lo organizaba.Hubo movimientos y desacuerdos en la directiva que hicieron que personas involucradas de verdad en las clasicas "salieran" del mismo. Queremos entre muchos aficionados a las clasicas que estamos por Miguelturra retomar de nuevo el motoclub y poder organizar ese tipo de eventos que tanto nos agrada.

Centeno18 en cuanto pueda me acercaré a sacar unas fotillos de la mv 125,aunque ya te digo que esta la pobre para pocos trotes..jeje y yo aun repuntado de la gripe...

saludoss...

http://bija29.spaces.live.com
javi ortega

Mensaje por javi ortega »

neno! Bienvenido esta es tu casa.

Saludos cordiales,
Última edición por javi ortega el Jue Mar 26, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
sergio garcia

Mensaje por sergio garcia »

Bienvenido al club de los..... Espero que te sientas bien acogido. Yo hace poco que rondo por aquí y la verdad es que la gente es muy maja. Un aludo y a disfrutar con las abuelas....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Herraiz escribió:Hola neno! Bienvenido.
De Miguelturral, a este pueblo he ido yo hace muchos años en varias ocasiones a una feria de motos antiguas que se celebraba con buen mercadillo (tipo rastrillo, desguace) muy interesante, ¿se sigue celebrando?
Yo tambien voy mucho a Miguelturra... lo que pasa es que como voy disfrazao no me conoce nadie...jajajaja :lol: :lol:
Responder